Recomendación de cartucho

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Dr.Canedo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de cartucho

Mensajepor Dr.Canedo » 27 Nov 2018 16:35

srek1980 escribió:En Armeria Oscar los tienen en su catálogo.

https://www.armeriaoscar.com/index.php?p ... &idioma=es

Todo es llamar y ver si venden por correo.

Ogro.

Gracias!!

Saludos

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 27 Nov 2018 22:41

para mi, srek y gumersindo te han dado unas opciones muy buenas, siempre que hablemos de perdiz roja y salvaje, claro. yo el 8 no lo quiero ni en pintura, cuanto mas lejos, mejor.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Dr.Canedo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dr.Canedo » 28 Nov 2018 09:27

hornet escribió:para mi, srek y gumersindo te han dado unas opciones muy buenas, siempre que hablemos de perdiz roja y salvaje, claro. yo el 8 no lo quiero ni en pintura, cuanto mas lejos, mejor.

Si, estoy en trato para probar los JG Fast de 30gr, en esta ocasión del 7. ¿Qué te pasa con el 8?

Gracias por tú comentario y un saludo

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 28 Nov 2018 11:40

hola de nuevo:

pues lo que me pasa con el ocho, (cazo en león, por cierto), es que cuando lo uso mi porcentaje de piezas pinchadas se dispara, lo he intentado varias veces, con cuatro o cinco marcas, y no hay manera, y dejar un animal herido me pone malo.

de segundo tiro a la codorniz en septiembre, o a las tortolas,pues aún me ha resultado medio bien, pero esto que lees sus bondades para la perdiz, paloma, etc, en mi caso me ha salido no mal, sino lo siguiente, así que cazo con el 7, de primer tiro, y despues el 6 jugando con los cokes y gramajes segun lo que vaya a buscar, pero vamos, en mi coto se tira largo normalmente (yo llevo 2 estrellas salvo a la becada, dos estrellas cerradas).

asi que como con perdigon mas gordo caen muertas y bien muertas, pues eso uso, y mas ahora que empieza a helar.

por cierto, casi siempre he usado jg, y trust, por eso de ser nacionales, pero si tienes ocasión, o no encuentras lo que sueles usar, prueba los rc, me han sorprendido gratamente esos dias feos que la caza está dificil.

Dr.Canedo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dr.Canedo » 28 Nov 2018 12:26

hornet escribió:hola de nuevo:

pues lo que me pasa con el ocho, (cazo en león, por cierto), es que cuando lo uso mi porcentaje de piezas pinchadas se dispara, lo he intentado varias veces, con cuatro o cinco marcas, y no hay manera, y dejar un animal herido me pone malo.

de segundo tiro a la codorniz en septiembre, o a las tortolas,pues aún me ha resultado medio bien, pero esto que lees sus bondades para la perdiz, paloma, etc, en mi caso me ha salido no mal, sino lo siguiente, así que cazo con el 7, de primer tiro, y despues el 6 jugando con los cokes y gramajes segun lo que vaya a buscar, pero vamos, en mi coto se tira largo normalmente (yo llevo 2 estrellas salvo a la becada, dos estrellas cerradas).

asi que como con perdigon mas gordo caen muertas y bien muertas, pues eso uso, y mas ahora que empieza a helar.

por cierto, casi siempre he usado jg, y trust, por eso de ser nacionales, pero si tienes ocasión, o no encuentras lo que sueles usar, prueba los rc, me han sorprendido gratamente esos dias feos que la caza está dificil.

Muchas gracias por la explicación, así como por las recomendaciones.

¿Eres de la zona del Páramo? Me imagino que por allí las perdices salen bastante más largas a lo que acostumbran hacerlo por aquí.

Estoy en tramites de conseguir los JG Fast 30gr con suerte para el puente los tengo, y ya con las primeras impresiones os digo algo.

Un saludo Leonés!

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 28 Nov 2018 12:41

hola de nuevo. no, del paramo no, aunque alguna vez me han invitado, yo cazo cerca de cistierna,mesetas, cuestas, monte, hay un poco de todo, y la caza es muy brava.

si no consigues los fast, dime algo aqui en armas, y le pregunto a mi armero, un saludo y buena caza.

por cierto, de jg, si te dá por usar el de 32 gramos, usa el super, hay dos modelos, y uno es el pata negra y otro no.

y si usas 34, el especial caza, es un valor seguro, pero compra el especial caza, que hay sucedaneos, y no es lo mismo.

Dr.Canedo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dr.Canedo » 28 Nov 2018 13:31

hornet escribió:hola de nuevo. no, del paramo no, aunque alguna vez me han invitado, yo cazo cerca de cistierna,mesetas, cuestas, monte, hay un poco de todo, y la caza es muy brava.

si no consigues los fast, dime algo aqui en armas, y le pregunto a mi armero, un saludo y buena caza.

por cierto, de jg, si te dá por usar el de 32 gramos, usa el super, hay dos modelos, y uno es el pata negra y otro no.

y si usas 34, el especial caza, es un valor seguro, pero compra el especial caza, que hay sucedaneos, y no es lo mismo.

Muchísimas gracias de nuevo. Pero me confirma mi hermano que ya me los coge el en Madrid. No obstante habrá que ir probando y comparando...

Un saludo

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 28 Nov 2018 14:20

Haz pruebas de plomeo y nos cuentas. El saber no ocupa lugar.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Dr.Canedo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dr.Canedo » 28 Nov 2018 15:59

srek1980 escribió:Haz pruebas de plomeo y nos cuentas. El saber no ocupa lugar.

Ogro.

Ahora ando un poco liado, pero cuando tenga los diferentes cartuchos y el tiempo para hacerlos los test, los colgaré encantado.

Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”