srek1980 escribió:En Armeria Oscar los tienen en su catálogo.
https://www.armeriaoscar.com/index.php?p ... &idioma=es
Todo es llamar y ver si venden por correo.
Ogro.
Gracias!!
Saludos
srek1980 escribió:En Armeria Oscar los tienen en su catálogo.
https://www.armeriaoscar.com/index.php?p ... &idioma=es
Todo es llamar y ver si venden por correo.
Ogro.
hornet escribió:para mi, srek y gumersindo te han dado unas opciones muy buenas, siempre que hablemos de perdiz roja y salvaje, claro. yo el 8 no lo quiero ni en pintura, cuanto mas lejos, mejor.
hornet escribió:hola de nuevo:
pues lo que me pasa con el ocho, (cazo en león, por cierto), es que cuando lo uso mi porcentaje de piezas pinchadas se dispara, lo he intentado varias veces, con cuatro o cinco marcas, y no hay manera, y dejar un animal herido me pone malo.
de segundo tiro a la codorniz en septiembre, o a las tortolas,pues aún me ha resultado medio bien, pero esto que lees sus bondades para la perdiz, paloma, etc, en mi caso me ha salido no mal, sino lo siguiente, así que cazo con el 7, de primer tiro, y despues el 6 jugando con los cokes y gramajes segun lo que vaya a buscar, pero vamos, en mi coto se tira largo normalmente (yo llevo 2 estrellas salvo a la becada, dos estrellas cerradas).
asi que como con perdigon mas gordo caen muertas y bien muertas, pues eso uso, y mas ahora que empieza a helar.
por cierto, casi siempre he usado jg, y trust, por eso de ser nacionales, pero si tienes ocasión, o no encuentras lo que sueles usar, prueba los rc, me han sorprendido gratamente esos dias feos que la caza está dificil.
hornet escribió:hola de nuevo. no, del paramo no, aunque alguna vez me han invitado, yo cazo cerca de cistierna,mesetas, cuestas, monte, hay un poco de todo, y la caza es muy brava.
si no consigues los fast, dime algo aqui en armas, y le pregunto a mi armero, un saludo y buena caza.
por cierto, de jg, si te dá por usar el de 32 gramos, usa el super, hay dos modelos, y uno es el pata negra y otro no.
y si usas 34, el especial caza, es un valor seguro, pero compra el especial caza, que hay sucedaneos, y no es lo mismo.
srek1980 escribió:Haz pruebas de plomeo y nos cuentas. El saber no ocupa lugar.
Ogro.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados