Buenas
Soy nuevo y queria hacerle una pregunta si hay algun entendido en escopeta
Me ofrecen una semiautomatica marca italiana, marca SAVANA, alguien me podria dar alguna referencia de esta marca
Gracian de antemanos
Semiautomatica savana
Re: Semiautomatica savana
Creo que hace tiempo tiré un par de tiros con una... pero no estoy seguro. Si es la que yo digo parece un bicho raro entre imitación a beretta y benelli...
Como te digo no estoy seguro... sólo recuerdo la risa con lo de "Voy a disparar una sábana "..
No se lo que vale o te piden por ella, pero hoy en día tienes grandes escopetas a buen precio de segunda mano como pueden ser, berettas 301..302..303.. benellis 121...124..
Eso es garantía de calidad y 0 fallos.
El dinero del pobre va dos veces a la tienda.......
Como te digo no estoy seguro... sólo recuerdo la risa con lo de "Voy a disparar una sábana "..
No se lo que vale o te piden por ella, pero hoy en día tienes grandes escopetas a buen precio de segunda mano como pueden ser, berettas 301..302..303.. benellis 121...124..
Eso es garantía de calidad y 0 fallos.
El dinero del pobre va dos veces a la tienda.......
Gracias por la informacion
Nunca habia escuchado esa marca y no sabia nada de ella
En verdad se quiere desprender de ella y me la deja por 50€
Nunca habia escuchado esa marca y no sabia nada de ella
En verdad se quiere desprender de ella y me la deja por 50€
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Seguramente se trate de un marquista que externaliza su produccion y està escopeta supuestamente italiana sea de fabricacion turca.
Por 50€ si funciona correctamente no és mala compra
Por 50€ si funciona correctamente no és mala compra
Volver a “Escopetas para Caza”