Semiautomática desvía tiro a izquierda
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Semiautomática desvía tiro a izquierda
Buenas a todos, mi pregunta va dirigida a los entendidos en semis. Sí mi semiautomática tiene curvatura de 55 con desviación derecha y el tiro en plancha de plomeo lo centra ligeramente a izquierda y bien en cuanto a altura, con que chapita de las que trae la escopeta lo puedo corregir ¿Con la de 50 o con la de 60? ¿Y sería muy difícil sustituir uno mismo la chapita y la cuña de plástico que va entre la culata y la carcasa? Gracias a todos por vuestras respuestas.
Re: Semiautomática desvía tiro a izquierda
No soy muy entendido pero creo que lo que te falta es "ventaja" osea, has de ponerle otra cuña de plastico, esas que dices que van entra la culata y la carcasa, que te desvia la culata mas a la derecha, asi te centrara el tiro, la chapa dejale la misma 55 ya que eso lo que cambia es la altura.
Es muy facil ambiar la cuña, quitas la cantonera con un destornillador y dentro de la culata veras un tornillo, lo quitas aflojandolo con una llave de tubo y sale la culata, fijate bien como va la posicion de la chapa y pones la cuña de plastico que te desvie a la derecha (le pones la que tenga el lado izquierdo mas gordo), lo vuelves a poner todo y lo aprietas bien y ya esta.
Es muy facil ambiar la cuña, quitas la cantonera con un destornillador y dentro de la culata veras un tornillo, lo quitas aflojandolo con una llave de tubo y sale la culata, fijate bien como va la posicion de la chapa y pones la cuña de plastico que te desvie a la derecha (le pones la que tenga el lado izquierdo mas gordo), lo vuelves a poner todo y lo aprietas bien y ya esta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Semiautomática desvía tiro a izquierda
Gracias probaré cambiando solo la cuña a ver qué tal.
Volver a “Escopetas para Caza”