Necesito consejo escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo escopeta

Mensajepor Charlie80 » 17 Sep 2018 23:30

Hola Camaradas!
Estoy pensando comprar una escopeta nueva, quiero estrenar! Bien superpuesta o bien paralela.

Si no me equivoco...las paralelas prácticamente han desaparecido, así que ya estoy pensando en superpuesta.

No puedo gastar mucho dinero. Tampoco quiero nada turco ni chino, que me recomendáis?

En las armerías de mi zona me recomiendan alguna Franchi, alguna Fair y alguna Krico. Pero realmente no sé qué tal son ni dónde se fabrican.

Podéis aconsejarme alguna superpuesta de esa gama? O si es paralela...pues mejor aún...

La verdad es que no estoy puesto en el tema y me gustaría conocer que opciones hay antes de comprar.

Gracias, saludos.

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2018 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor Pedro caballa » 18 Sep 2018 09:30

Hola, pues mira si lo que te gusta de verdad es una paralela optaría por segunda mano, pues es tal el stock de paralelas que hay en España que no se venden que puedes conseguir una escopeta prácticamente nueva por muy muy buen precio.... Marcas? Hay muchas pero aya, sarrasqueta o ugartechea son tres por ejemplo que no te darán pegas..... Ten en cuenta que una paralela tienes que hacer el burro para partirla, hay muchas por ahí que apenas han pegado tiros y va a ser prácticamente casi como una nueva, yo mismo estrene hace años una ugartechea y son verdaderas maquinas de cazar, duras, excelentes plomeos, un arma para toda la vida(luego sucumbi a las semis). En cuanto a las superpuestas hay una que me gusta mucho ka franchi feeling ergal y en armería Alberto tienen ahora una buena oferta. Saludos.

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 19 May 2015 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor JADME72 » 18 Sep 2018 11:07

buenas, yo optaría por una Ignacio ugartechea 75EX que las puedes encontrar buenas desde 350 a 500€, pero si vas a tirar al plato también una superpuesta seria la mejor opción.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor acabeitor » 18 Sep 2018 12:47

Hola compañero , mi consejo es que mires una superpuesta Lanber , que si bien es cierto que la fabrica cerro , en relacion calidad precio seria de lo mejor, amen de un plomeo espectacular , y duras como piedras , por los recambios ningun problema creo que tienen hasta en el kiosko de los periodicos, je je je , vamos, muchas armerias tienen repuestos aun , y en Eibar ni te cuento, conozco al que fue maestro armero en fabrica y cuando se fue a la porra y se quedo sin empleo , se decidio y puso un taller por su cuenta en Eibar , tiene material alli para dos vidas por lo menos, por eso te digo que por ahi tranquilo , en fiabilidad y precision pues todo y como maderas son de los nogales turcos mas bonitos , investiga en armerias que estan todas en liquidacion , las escopetas estas , si tienes problemas o no encuentras mandame un M.P. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper
P.D. perdon por el totxo que me ha salido.

Avatar de Usuario
colorin_colorado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 312
Registrado: 31 May 2015 15:22
Ubicación: donde hay perdices
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor colorin_colorado » 18 Sep 2018 13:32

Algo robusto ,fiable y economico en superpuesta Laurona.
En paralela ignacio ugartechea ,las hay de media pletina muy bien de precio.
Semiautomatica Benelli,breda.
Laurona,ugartechea y benelli es lo mas robusto fiable y economico hablando de armas nuevas.
saludos

Avatar de Usuario
Charlie80
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 04 Nov 2009 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor Charlie80 » 19 Sep 2018 10:16

Bueno...la verdad es que como decía... me gustaría estrenar y que sea algo que se fabrique actualmente...que me aconsejáis?

Mc_Guayer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 06 Sep 2018 21:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor Mc_Guayer » 20 Sep 2018 15:34

Buenas Charlie80, lo primero que deberias decirnos, es el presupuesto que tienes y así las opiniones irán mejor encaminadas. Lo mismo, para ti poco dinero son 3000€, y por ese precio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me corro del gusto del maquinón que me podría comprar!!

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo escopeta

Mensajepor gumersindo » 20 Sep 2018 22:08

Charlie80 escribió:Bueno...la verdad es que como decía... me gustaría estrenar y que sea algo que se fabrique actualmente...que me aconsejáis?


Ponte en contacto con Aguirre y Aranzabal, Union Armera ( Grulla ) y alguno mas que habrà, eso sí, antes visita sus paginas web por orientarte con los precios, y pide por esa boca que té haran la escopeta que quieras , a tu medida y a tu gusto.

En el mercado de ocasion hay armas de esas calidades por la dècima parte de su precio de fàbrica.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados