Hola a todos, abro tema para ver si alguien (de casualidad) me puede ayudar para tener información sobre una escopeta paralela marca Parsa que tengo.
Por lo que me contaron resulta que un marqués de Madrid (no sé el nombre) hace muuuchos años encargó dos escopetas, una que se quedó él y otra que se la regaló al señor que entonces era su mayordomo, la que yo tengo es la que tuvo éste señor y tiene grabado un número 2 en la "banda" de entre los cañones y otro en la pieza donde se abre, en teoría la otra tenía un número 1, es todo lo que sé de la historia de éste arma, gracias de antemano
Paralela PARSA numerada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Paralela PARSA numerada
La historia debe ser otra, nadie en su sano juicio se encarga una pareja de escopetas a su gusto y maneras para regalarle la número uno a su empleado, pon alguna foto para que la disfrutemos aunque sea por separado. Saludos
Re: Paralela PARSA numerada
No hombre no... yo pongo que la que tengo es la que tenía el mayordomo y es la número 2, la otra es la que no se nada de donde andará... a lo mejor en la chatarra...
Volver a “Escopetas para Caza”