Hola a todos,
Me gustaría, por favor, que me dierais vuestra opinión sobre la escopeta semiautomática Marocchi Si 12 de sistema inercial. Pues estoy pensando en comprarme una escopeta nueva. Mis opciones eran Franchi Affinity, Benelli Belmonte I, etc, es decir, escopetas que rondarán los 1000 euros y fueran inerciales. Al preguntarle a mi armero me enseñó las que yo le dije y después él me sacó la Marocchi Si 12 y me dijo que es la escopeta de todas las que tiene con el precio mas ajustado, que es una escopeta muy muy fiable y me la vende totalmente seguro de lo que hace. Me dijo que está muy por encima de Franchi y por calidades y fiabilidad está mas cerca de Benelli.
Yo he estado investigando y el sistema inercial que utiliza es idéntico al de la Benelli super 90 y la Montefeltro, y si no me equivoco es la misma escopeta que la Breda Astro (fabricada Marocchi).
Viene con cinco Chokes de 70 mm cromados, cuñas para la inclinación de la culata y le dan mucha importancia a que los cañones son de acero St. Etienne. Peso 2.900 kg. A mi la escopeta me encantó porque es muy ligera, muy fina (no parece que sea del 12) y es una versión que sacaron el año pasado con la carcasa en negro mate y unos grabados muy bonitos.
Qué pensais sobre esta escopeta???
Un saludo.
Muchas gracias.
MAROCCHI SI 12
Re: MAROCCHI SI 12
Hola buenos días,yo ayyer probé una y va de maravilla,poco peso y eficacia en el disparo ( me la dejaron con el polichoque de 5 estrellas por equivocación) y maté tres conejos bastante lejos.
La voy a pillar si o si.
Un saludo
La voy a pillar si o si.
Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados