SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE UNA ESCOPETA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ALESMEI
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE UNA ESCOPETA

Mensajepor ALESMEI » 24 Mar 2018 20:00

Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene valor, si no me equivoco se trata de una VICTOR SARASQUETA MODELO 205 FABRICADA EN EL AÑO 1967, SE ENCUENTRA IMPECABLE Y SU ESTADO ES ORIGINAL.
A continuación subiré más fotos
GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.
Adjuntos
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 00
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 01
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 02

ALESMEI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE UNA ESCOPETA

Mensajepor ALESMEI » 24 Mar 2018 20:02

conrinuación de las fotografias VICTOR SARASQUETA MODELO 205, 1967
Adjuntos
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 10
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 11
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 12

ALESMEI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ALESMEI » 24 Mar 2018 20:03

CONTINUACÍON FOTOS, VICTOR SARASQUETA MODELO 205, 1967
Adjuntos
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 20
Hola Buenas tardes,acabo de heredar esta escopeta y me gustaría saber que os parece y si creéis que tiene 21

juandeoviedo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juandeoviedo » 02 Abr 2018 22:23

Victor Sarasqueta es una buena marca de paralelas pero como Aya y otras, tienen modelos de gama alta y gama media. Este en concreto no lo conozco, pero tiene lagrima en la culata, que suele ponerse en los modelos más finos, tiene la báscula grabada al jaspe, guardamanos cola de castor e indicador lateral de carga. Por cierto la escopeta está cargada y deberías dispararla para liberar el muelle y no agotarlo. No lleva cantonera de goma, que es como les gusta a los puristas de las paralelas. Todos estos detalles son de escopeta fina.

Siento no poder ayudarte más, pero compañeros habrá que te añadan información.

Juanesku
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juanesku » 09 Abr 2018 17:36

Victor Sarasqueta es un clásico de las paralelas
Es preciosa, felicidades

Un saludo!

Volver a “Escopetas para Caza”