Os pido consejo:
Llevo tiempo buscando una escopeta plana para darme el gustazo en el armero y ocasiones en el campo. El caso es que he encontrado una Victor Sarasqueta bastante antigua, con maderas pidiendo a gritos hacerlas al aceite y caños aunque por dentro están perfectísimos, o eso parecen, por fuera si se les ve usados, en resumen la escopeta tanto de acero como de maderas aún estando bastante bien, se ve que ha tenido numerosas batallas.
Indagando por el foro he podido observar que se trata de una modelo 211 pero no de 4 pilares.
Tiene unos grabados de gansos o patos delante de la llave, el circulito en la propia llave, lágrima, salidad de gases, etc..
Me piden 450 €. Y no sé si es un precio justo o no, viendo por milanuncios hay escopetas que aparentemente no necesitan hacerles nada y buenas planas también.
Sería para adecentarla y quedármela pero me entra la duda de si realmente estará en precio y/o merecerá la pena.
A ver si podéis ayudarme a salir de la encrucijada.
Escopeta Victor Sarasqueta
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta Victor Sarasqueta
Hola si tiene grabado de patos es el modelo 213.tienes un modelo 215 en venta en perfecto estado
y con mecanismo de cuatro pilares,si te gusta podemos llegar a un acuerdo.
y con mecanismo de cuatro pilares,si te gusta podemos llegar a un acuerdo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por su respuesta, Paguagua.
Echando un vistazo al catálogo de Victor Sarasqueta y a raíz de su impresión de ser el modelo 213 debido al grabado de los patos, decir que sólo aparecen dichos patos grabados en los Coscorros (creo que se llaman así); sin embargo, en la pletina, el resto de grabados son los del modelo 211. No entiendo muy bien como puede ser así.
Echando un vistazo al catálogo de Victor Sarasqueta y a raíz de su impresión de ser el modelo 213 debido al grabado de los patos, decir que sólo aparecen dichos patos grabados en los Coscorros (creo que se llaman así); sin embargo, en la pletina, el resto de grabados son los del modelo 211. No entiendo muy bien como puede ser así.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo una Victor Sarasqueta paralela cal. 12, expulsores automáticos, en perfecto estado. La tengo anunciada en 300 €.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Finalmente me he decidido a adquirirla, aunque tenga que hacerle luego algo a las maderas y tal, creo que merecerá la pena, y a pesar del tiempo y molestias varias, la escopeta me entró por el ojo y que mejor que eso y el gusto de poder prepararla.
Ya os pondré unas fotos cuando la tenga a ver si me podéis echar una mano en saber algo más de ella.
Saludos
Ya os pondré unas fotos cuando la tenga a ver si me podéis echar una mano en saber algo más de ella.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Aquí alguna foto más.
Creo estar seguro de que es una Modelo 211 pero no logró averiguar el año ni mucho más.
Creo estar seguro de que es una Modelo 211 pero no logró averiguar el año ni mucho más.
A ver, el modelo y demas no tengo ni idea, (las Victor Sarrasqueta no me gustan) pero el año de fabricacion esta muy claro en la foto, es M*1 que corresponde a 1967.
Un saludo y suerte con ella.
Un saludo y suerte con ella.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la información, compañero Amuerte. Lo que es la ignorancia o falta de imaginación, no lograba verlo.... Agradecido.
Escopeta Victor Sarasqueta
Buenos Días,
Aprovecho este foro para solicitar ayuda para ver si me podéis ar información sobre mi Victor Sarasqueta, de la que una vez observados los catálogos existentes no logro averiguar el modelo.
Adjunto fotografías por si alguien puede echarme una mano.
Gracias y,
Saludos de antemano.
Aprovecho este foro para solicitar ayuda para ver si me podéis ar información sobre mi Victor Sarasqueta, de la que una vez observados los catálogos existentes no logro averiguar el modelo.
Adjunto fotografías por si alguien puede echarme una mano.
Gracias y,
Saludos de antemano.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
chacal72 escribió:Adjunto más fotografías...
Chacal 72, ya has abierto otro hilo para preguntar sobre tu escopeta. Hecho esto, no me parece correcto que sigas diversificando tus preguntas sobre el hilo de otros. Ya no te es necesario
Mis disculpas, no sabía como funcionaba este foro. Oído cocina!!!!, Gracias
Volver a “Escopetas para Caza”