Beretta AL 391 teknys gold sporting(lagrima azul)

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta AL 391 teknys gold sporting(lagrima azul)

Mensajepor josekawa » 15 Dic 2017 21:39

Hola compañeros,estaba en casa y he querido compartir con vosotros lo siguiente,llevava unos años en los que cada vez que veia una lagrima azul se me caia la baba,soy muy berettero me encantan las berettas,por fin la semana pasada pude hacerme con una 391 gold sporting,tiene tiros pero la escopeta esta muy muy cuidada,tambien tengo su hermana la A400 xcel sporting,dos tanques de mucho cuidado,anteriormente tube por un añito una teknys de caza,de mi tío,que ahora vuelve a tener él,sobre ésta(lagrima azul)no encuentro mucho,salvo que son excelentes escopetas,yo la usare para cazar y algun recorrido de caza haber compañeros quien la tenga que me pueda decir algo,voy a intentar subir slguna foto pero anteriormente no he podido no se por que,no soy muy dado a estas cosas informaticas un saludo amigos
Adjuntos
Hola compañeros,estaba en casa y he querido compartir con vosotros lo siguiente,llevava unos años en los 00
Que os parece?
Hola compañeros,estaba en casa y he querido compartir con vosotros lo siguiente,llevava unos años en los 01
Ayer cazando
Hola compañeros,estaba en casa y he querido compartir con vosotros lo siguiente,llevava unos años en los 02
Esta muy bien cuidada

Volver a “Escopetas para Caza”