Grafico de bala de escopeta
Grafico de bala de escopeta
Hola a todos , pues que compre estas balas son las Reminton Slugger del 12/70 y viene el grafico de la foto y no lo entiendo por si alguien lo puede explicar muchas gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Grafico de bala de escopeta
Distancia en yardas
Trayectoria en pulgadas.
Las caídas de la bala a 100 yardas con el 0 a 50.
Trayectoria en pulgadas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
Distancia en yardas
Trayectoria en pulgadas.
De la bala Gumersindo te puede informar mejor que las usado prácticamente todas.
Trayectoria en pulgadas.
De la bala Gumersindo te puede informar mejor que las usado prácticamente todas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Gracias suponia que seria algo parecido,y sabrias decirme cuanto se supone que cae en cada parte del grafico es que no tengo ni idea
No se si lo entiendo bien pero pienso que la caida es lo que te pone abajo, es decir 4,1 pulgadas a los 91,4 metros (100 yardas) que equivalen a 10,41 centímetros.
Bajo mi punto de vista con la orientación de estos datos si en vez de ponerlo a cero a 50 lo pones 3 o 4 centímetros por encima a los 25 consigues más curva y que el segundo en vez de ser a 50 sea más lejano, entre los 75 y 90 metros.
Eso creo. Un saludo.
Bajo mi punto de vista con la orientación de estos datos si en vez de ponerlo a cero a 50 lo pones 3 o 4 centímetros por encima a los 25 consigues más curva y que el segundo en vez de ser a 50 sea más lejano, entre los 75 y 90 metros.
Eso creo. Un saludo.
Interesante la tabla de la trayectoria de esta bala de escopeta (nunca lo había visto)
El problema es apuntar con precisión con una escopeta a mas de 50 m.!! Hay algunas que llevan miras abiertas como mi Mossberg 500 Combo (con cañón estriado) y algunas que se les ha instalado un punto rojo, pero la mayoría son con la solista y se apunta a ojo
Con una escopeta "pelada" tirando a 100 m o jardas, no creo que se pueda decir si se ha apuntado 10 o 20 cm más arriba, abajo a la derecha o la izquierda, al menos yo no puedo.
¿¿¿La Remington Slugger son adecuadas para cañones estriados???
Saludos
El problema es apuntar con precisión con una escopeta a mas de 50 m.!! Hay algunas que llevan miras abiertas como mi Mossberg 500 Combo (con cañón estriado) y algunas que se les ha instalado un punto rojo, pero la mayoría son con la solista y se apunta a ojo
Con una escopeta "pelada" tirando a 100 m o jardas, no creo que se pueda decir si se ha apuntado 10 o 20 cm más arriba, abajo a la derecha o la izquierda, al menos yo no puedo.
Saludos
Yo la tiro en mi benelli premiun plus,de cañon liso y lasbalas lo que no se es si se pueden tirar con cañon estriado de eso ya no entiendo
Lo que si te puedo decir qmes que tienen mucha precision lo unico que no entendia la tabla
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alectoris escribió:
Funcionan correctamente
Gracias gumersindo por tu respuesta 

Volver a “Escopetas para Caza”