La mejor escopeta Semiautomática
Re: La mejor escopeta Semiautomática
.
Última edición por Plomeado el 07 Abr 2020 17:50, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Plomeado escribió:si encontraras una a303 con polichokes en buen estado no te lo pienses,yo probe otras de otras marcas e incluso de beretta,y la sensacion al tirar con la a303 como sera igual que las de esa serie o la b80 de browning, es facil que te guste y ya de por si te ahorrarias un dinero. Por comentar se puede decir que yeba esta mia 18,4 de anima igual que las de plato(al menos una mayoria) y no se si sentara mal o sentara bien volver a cuestionar las animas anchas,ya que un compañero mio el año pasado cambio de cartuchos toda la temporada buscando darle los mismos resultados que una escopeta de 20 años atras.... yo mi esplicacion pues la encuentro que en el momento de detonar el cartucho si hay mas hueco sea por calibre 76 y por anima ancha en ese momento se pierde velocidad de tiro,y despues ya puede tener lo que quiera en el cañon,pero ese instante de presion se pierde y no se recupera. No quiero ofender a nadie es mi opinion y ya de esto se a escrito mucho. saludos
A mi personalmente no me ofende tu opinion.Este tema esta muy trillado y cada uno tiene sus experiencias personales.Yo practicamente llevo toda la vida utilizando los mismos cartuchos ,tanto en su dia con la 303 pasando por el sistema tribore de fabarm y el overbore de browning y no son precisamente cuatro dias de experiencias....En muchas ocasiones me extraña leer y oir que con animas sobredimensionadas se deja caza herida en el monte y por mas vueltas que le doy hay cosas que no me cuadran y no quiero parecer simple pero creo que son manias de muchos,como que tambien no me ha parecido nunca normal estar constantemente cambiando de cartuchos a mitad de temporada sin sacar unas conclusiones claras.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
.
Última edición por Plomeado el 07 Abr 2020 17:48, editado 1 vez en total.
Hola buenas tardes compañeros,
En primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de respuestas, es un placer cuando uno necesita ayuda como se vuelcan contigo en un foro como este. Tremendamente agradecido.
A ver, os cuento. He estado mirando en varias armerías de Madrid y contrastando diferentes calidades de marcas de escopeta. También me han ofrecido escopetas de segunda mano que aparentemente estaban en buen estado. Yo sinceramente me quiero comprar algo nuevo, como decía mi abuelo; "nunca compres cosa vieja y si la compras que sea plomo o teja". Mis pretensiones con la caza son muy justas, quiero salir a disfrutar 7 o 8 ratos al año con mis queridos amigos, por amortizar la cuota de la sociedad y por dar un poco de cancha a mi perro. También tengo que decir que me gustan mucho las escopetas y como ha avanzado el mercado en este aspecto.
He estado mirando la Fabarm L4S (950€) muy justa en componentes y no terminaba de sentirme cómodo con ella, la Benelli 121 de segunda mano (650€) aparentemente se la veía bien cuidada pero creo que tenía más uso del que me decía el armero, una Beretta A300 Outlander (1080€) muy bonita pero son más de 1000 trompos que habiendo visto, lo visto no tengo por que desembolsar esa cantidad de dinero. Y por último por cabezonería de un amigo me acerque a ver la Hatsan As (455€) con cañón de 71cm y tengo que decir que la escopeta me sorprendió muchísimo. Primero estuvimos tirando unos platos en plan tranquilo con la de mi amigo, que también tiene una. La escopeta plomea de miedo, yo mido 180cm y se me ajusto perfectamente, no se me escapaba un plato, pero además lo seguro que me encontraba con ella. Ayer mismo fuimos a una tienda a 40 kilómetros al norte de Madrid a verla porque no es fácil encontrarla en otras armerías. Os aseguro que la escopeta viene muy completa con polichok, con culatas de madera de nogal, con punto de mira de fibra, con regulación del ángulo de la culata y prolongador, yo personalmente esto lo valoro muchísimo, me gusta estar cómodo, para cuatro tiros que pego al año quiero disfrutarlos joder.
Bueno yo os hablo desde mi humilde experiencia personal, la escopeta cumple de sobra con mis perspectivas, los acabados, accesorios, 2 años de garantía, de madera , etc,.. He encargado una y la recogeré la semana que viene.
Dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones pero pienso que esta escopeta en poco tiempo dará mucho que hablar.
Un saludo
A veces, del cazar pensamos, cazados quedamos
En primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de respuestas, es un placer cuando uno necesita ayuda como se vuelcan contigo en un foro como este. Tremendamente agradecido.
A ver, os cuento. He estado mirando en varias armerías de Madrid y contrastando diferentes calidades de marcas de escopeta. También me han ofrecido escopetas de segunda mano que aparentemente estaban en buen estado. Yo sinceramente me quiero comprar algo nuevo, como decía mi abuelo; "nunca compres cosa vieja y si la compras que sea plomo o teja". Mis pretensiones con la caza son muy justas, quiero salir a disfrutar 7 o 8 ratos al año con mis queridos amigos, por amortizar la cuota de la sociedad y por dar un poco de cancha a mi perro. También tengo que decir que me gustan mucho las escopetas y como ha avanzado el mercado en este aspecto.
He estado mirando la Fabarm L4S (950€) muy justa en componentes y no terminaba de sentirme cómodo con ella, la Benelli 121 de segunda mano (650€) aparentemente se la veía bien cuidada pero creo que tenía más uso del que me decía el armero, una Beretta A300 Outlander (1080€) muy bonita pero son más de 1000 trompos que habiendo visto, lo visto no tengo por que desembolsar esa cantidad de dinero. Y por último por cabezonería de un amigo me acerque a ver la Hatsan As (455€) con cañón de 71cm y tengo que decir que la escopeta me sorprendió muchísimo. Primero estuvimos tirando unos platos en plan tranquilo con la de mi amigo, que también tiene una. La escopeta plomea de miedo, yo mido 180cm y se me ajusto perfectamente, no se me escapaba un plato, pero además lo seguro que me encontraba con ella. Ayer mismo fuimos a una tienda a 40 kilómetros al norte de Madrid a verla porque no es fácil encontrarla en otras armerías. Os aseguro que la escopeta viene muy completa con polichok, con culatas de madera de nogal, con punto de mira de fibra, con regulación del ángulo de la culata y prolongador, yo personalmente esto lo valoro muchísimo, me gusta estar cómodo, para cuatro tiros que pego al año quiero disfrutarlos joder.
Bueno yo os hablo desde mi humilde experiencia personal, la escopeta cumple de sobra con mis perspectivas, los acabados, accesorios, 2 años de garantía, de madera , etc,.. He encargado una y la recogeré la semana que viene.
Dicho esto que cada uno saque sus propias conclusiones pero pienso que esta escopeta en poco tiempo dará mucho que hablar.
Un saludo
A veces, del cazar pensamos, cazados quedamos
Última edición por Carcaboso el 26 May 2017 11:03, editado 1 vez en total.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.
Saludos,Josep.
Saludos,Josep.
Volver a “Escopetas para Caza”