diferencias entre beretta a300 outlander o benelli belmonte 1

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
franciscoosorio
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

diferencias entre beretta a300 outlander o benelli belmonte 1

Mensajepor franciscoosorio » 28 Nov 2016 18:56

Buenas tardes:

Este fin de semana se me ha roto mi escopeta benelli sl 121, y hoy estado mirando escopetas que esten a un precio asequible y sean fiables y me an hablado de la beretta a300 outlander y la benelli bellmonte 1. Quisiera saber cual de las dos me recomendais. Y que caracteristicas tienen cada una.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: diferencias entre beretta a300 outlander o benelli belmonte 1

Mensajepor josepsierra » 29 Nov 2016 07:36

La Benelli ya la conoces, es inercial igual a tu SL121, por lo tanto poco hay que aclarar, en cuanto a la Beretta 300 Oultlander es una escopeta de acción por gases basada en la Beretta 391, una de las mejores escopetas de esta firma, es una escopeta con auto regulación de gases para poder asumir el empleo de munición de 76 mm,
Sin embargo es una versión económica de la 391 y a dado algún que otro problema, cosa que no ocurría con la original 391, que era una autentica maravilla.
En mi opinión y si solo tengo que elegir entre estos dos modelos yo elegiría sin dudarlo la Benelli Belmonte, tu ya la conoces y es mas fiable que esta versión económica de Beretta denominada 300 Outlander.
Saludos, Josep.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 29 Nov 2016 07:38

Las dos son recomendables.Aqui el tema radica que la beretta funciona por toma de gases y la benelli por el sistema inercial.Son dos sistemas totalmente diferentes y con suficiente solvencia.
Te recomendaria que si has estado comodo con la benelli siguieras con ella,al no ser que te apetezca cambiar de sistema.Con la beretta entre otras cosas notaras menos retroceso pero encambio tendras que limpiar un poquito mas (nada del otro mundo) .Ten encuenta que por su sistema de aprovechamiento de los gases durante el disparo deja mas residuos en ciertas partes mecanicas cosa que con las inerciales no ocurre asi.
Creo que es una cuestion de gustos y manias personales,pero no dudes que son dos muy buenas escopetas.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 29 Nov 2016 09:26

Hola.
como te han dicho los compañeros, si te iba bien con tu benelli, pues la Belmonte, porque es básicamente la misma.

Una pregunta ¿Qué has roto de la tuya? porque a no ser que haya sido el cañón, el resto tiene fácil y barata reparación, incluidas las maderas. Supongo que se te habrá roto la unión de la culata con la carcasa, el tubo que va unido a esta y aprieta la culata por medio de un tornillo no?

saludos.

franciscoosorio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor franciscoosorio » 29 Nov 2016 12:20

Gracias a todos por los comentarios creo que me decantare por la benelli dado que es la marca que mas me gusta y me a dado muy buenos resultados.

Se me a partido la culata, de todas formas la estoi arreglando. Pero me gustaria comprarme otra y esa dejarla por si algun dia me fallara la otra.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 29 Nov 2016 13:24

franciscoosorio escribió:Gracias a todos por los comentarios creo que me decantare por la benelli dado que es la marca que mas me gusta y me a dado muy buenos resultados.

Se me a partido la culata, de todas formas la estoi arreglando. Pero me gustaria comprarme otra y esa dejarla por si algun dia me fallara la otra.

En una conocida web de anuncios he visto a menudo culatas nuevas para Benelli 121.

Volver a “Escopetas para Caza”