LA repetidora de un hombre grande

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
PaquitoVainas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

LA repetidora de un hombre grande

Mensajepor PaquitoVainas » 13 Oct 2016 03:48

Buenas a todos, aprovecho de primeras este post para agradecer a todos aquellos miembros de armas.es que me ofrecieron sus consejos y experiencias para elejir un calibre para todas aquellas cosas que pedí en ese momento (algunas un tanto incoherentes) y que finalmente me aclarasteis y asi consegui dar con la "TECLA" tanto en el tema del calibre como del arma... por cierto para los que quieran saberlo me decante por el todoterreno q me recomendasteis, un mannlincher custom cal 300wm , estoy encantado con el y se que no hubiese sido mi eleccion de no haber leido vuestras experiencias y conocimientos. por todo ellos GRACIAS!

Volviendo al tema en cuestion, voy a jubilar mi lamber de caza cal.12 , e probado estos ultimos dias una repetidora de calidad de un amigo (beretta) y nose si sera por lo años que tiene mi escopa, lo corto que es el cañon o la falta de los chokes , pero esque es otro mundo... palomas imposibes de dar con mi escopeta con la repetidora caian al primer tiro , 2 de ellas mucho mas lejanas q las que anteriormente había intentado tirar con la mia y q ni se inmutaron.

Me gustaria que me recomendaseis una repetidora de calidad y fiable, para campearla bien, la compraria de segunda mano con un presupuesto de algo menos de 1000 euros , imprescindible que tenga un cañonazo bien largo y tener en cuenta tambien que mido algo mas de 1,90 tiene que ser una escopeta grande. Por ultimo decir que no busco en principio que me mostreis anuncios de venta y tal sino el cual y el porque en vuestra elección de la repetidora.
GRACIAS DE ANTEBRAZO!
:clint:

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: LA repetidora de un hombre grande

Mensajepor japa » 13 Oct 2016 13:20

Buenas a todos, PaquitoVainas lo que buscas es una repetidora o una semiautomatica?, por lo que comentas me da la impresió que es la segunda opción. :mrgreen:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 13 Oct 2016 15:14

Si de lo que hablas es de una semiautomatica no dejes pasar la ocasion de encararte una Browning gold o maxus,creo que es la semi que necesitas.Con ese presupuesto llegas de sobra.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 Oct 2016 07:39

Hola Paquito vainas, yo creo que tu mismo te estas respondiendo a tu pregunta.
Has probado la Beretta de tu amigo y te fue de fabula, ¿no?
Pues ya esta, una como esa.
Beretta es sinónimo de calidad, no nombras en modelo, los hay de mejores y de peores, pero eso ocurre en todas las marcas, con una buena Beretta vas sobrado en todos los aspectos, también en el de tu corpulencia, si te es corta, siempre puedes prolongar la culata y asunto resuelto.
Por descontado que hay otras marcas que te ofrecen tanta calidad como Beretta, pero yo no diria que estan muy por encima de ella, mas bien yo diria que estan a la par, por lo tanto con Beretta estas comprando de lo mejor del mercado en, solvencia, fiabilidad y calidad.
Saludos,Josep

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 14 Oct 2016 17:55

Yo no me olvidaría de las Benelli, su sistema es sencillo y limpio y sus materiales en línea con las otras escopetas que te comentan.
Por ejemplo la Benelli Montefeltro Centro.
Por probar...

jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jarlan » 14 Oct 2016 20:21

Hola
Yo tengo una Benelli 121 y una Beretta Urika y me quedo con esta segunda.
Es más delicada que la Benelli por el sistema de gases pero el retroceso es mucho menos y por tanto se me des encara menos,
En general tiro mucho más a gusto con la Beretta con cañon de 71 y con el choque de 2* llega hasta el cielo ,jjj

Volver a “Escopetas para Caza”