Baikal mp 18 Emm
Baikal mp 18 Emm
Amigos me gustaria qur me ayudaran con un tema es sobre una escopeta baikal mp18Emm que he comprado hace poco aca en chile a un amigo que con suerte la disparo unas 12 veces yo la encontre en buen estado asi que decidi comprarla y que fuera mi nueca escopeta y quiero su opinion para saber que tal son las escopetas baikal de calidad por que no conozco mucho y no quiero arrepentirme de la nueva invercion me dijeron que hay que usar aceite para armas aca en chile solo he visto ballistol y uno italiano stilcrin eso gracias de antemano
Re: Baikal mp 18 Emm
Esa escopeta en concreto no la conozco, pero yo tengo dos baikal una mp-153 y una 155 y te puedo decir que son una maravilla duras y ceros problemas el amigo josep hizo un muy buen trabajo de investigacion sobre la baikal mp-153
saludos
saludos
Muchas gracias estimado me dejas mas tranquilo con la compra de verdad a mi me a gustado mucho y no quieria arrepentirme despues
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si aún es de las producidas bajo la bandera de la extinta Unión Soviética, es un arma tosca pero indestructible, hecha para durar. Sobre la época posterior poco puedo decirte.
gumersindo escribió:Si aún es de las producidas bajo la bandera de la extinta Unión Soviética...
Si es MP (Meсhanical Plant), no puede ser de la época soviética. En aquella sería IZh-18.
Las MP por lo general siguen siendo bastante indestructibles. No siempre son toscas, casi todos los modelos venían y vienen en varios acabados, pero claro, el precio de una ajustada a mano es notablemente superior.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”