Ayuda para cambiar punto de mira

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sergio279
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Ayuda para cambiar punto de mira

Mensajepor sergio279 » 31 Jul 2016 20:10

Hola a todos, hace unos meses compré una Benelli SL 121 de segunda mano y tiene un punto de mira de fibra óptica pero tengo un problema. El caso es que como va roscado cuando lo rosco pues queda torcido, es decir no está alineado con la escopeta. No se si me explico, que cuando terminó la rosca el punto queda torcido.

Quería saber cómo cambiarlo, y si esto es problema del punto de mira o de que? Ahora que empieza la media veda quiero tenerla a punto.

He visto este punto de mira que tiene buena pinta, pero no se si quedará bien en mi escopeta o le pasara lo que al que tengo ahora mismo.
https://www.censurado por spam/es/tienda/C ... a-mf-45912

Que opináis? Muchas gracias :)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda para cambiar punto de mira

Mensajepor Artesano » 31 Jul 2016 20:44

Hola:
Eso te puede pasar con cualquier punto de mira. Te aconsejo que le pongas a la rosca un poco de pegamento fuerte y rápido (super glu) por ejemplo y lo roscas rápido asta el fondo dejándolo en linea con los cañones aunque no esté apretado, cuanto que agarre el pegamento se queda fijo sin moverse y derecho. Si alguna vez quieres cambiarlo con unos alicates lo fuerzas un poco para aflojarlo y sale sin problema.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

sergio279
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sergio279 » 31 Jul 2016 21:07

Eso si, tampoco se que tipo de rosca tiene la Benelli SL 121 si de 2,6mm o 3mm.

Gracias por el consejo del super glu, es buena idea!!

JADME72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME72 » 01 Ago 2016 12:51

mejor ponle un fijarrosca, es un liquido que se usa en mecánica, le echas un poco lo pones en la posición deseada y esperas que se seque, lo bueno que tiene esto es que se quita con facilidad

sergio279
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sergio279 » 01 Ago 2016 19:14

Al final he ido a la armería y me han dicho que la rosca es de 2,7mm y he comprado un punto de mira LPA.

Volver a “Escopetas para Caza”