Problema con Maverick 88
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema con Maverick 88
Hola, pues me pasa que muchas veces cuando meto los 5 cartuchos (Maverick 88 corta) e intento cargar el primero, es decir mover la chimaza, esta no retrocede, está como atascada...le doy al seguro para sacar los cartuchos y entonces si que carga...esto no siempre me pasa, pero si muchas veces....la escopeta la mantengo siempre limpia y en optimas condiciones...¿teneis idea de cual es el problema? ...como os digo, no siempre me pasa pero si muy frecuente...gracias y un saludo.
Re: Problema con Maverick 88
En la Maverick no sé, pero en las dos que he tenido de corredera (Remington 870 Wingmaster y Fabarm SDASS) la corredera no se puede accionar si no está el arma disparada o no accionas el pestillo de desbloqueo que hay delante del guardamontes.
Cave canem.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con Maverick 88
JordiAMX escribió:En la Maverick no sé, pero en las dos que he tenido de corredera (Remington 870 Wingmaster y Fabarm SDASS) la corredera no se puede accionar si no está el arma disparada o no accionas el pestillo de desbloqueo que hay delante del guardamontes.
Exacto, en mi maverick 88 pasa lo mismo
A lo mejor es defectuosa

Volver a “Escopetas para Caza”