RESTAURACION VICTOR SARASQUETA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RESTAURACION VICTOR SARASQUETA

Mensajepor danielgm » 20 Jun 2016 16:56

Hola, pronto me van a regalar una paralela victor sarasqueta, ,me encantan las paralelas, por lo que he indagado con un vistazo que le eché creo que es una grado DW por los grabados y pone Victor Sarasqueta en la pletina, eso si lleva salida de gases cosa que no he visto en otras que he visto buscando por la web, también es expulsora, la cosa es que la escopetilla funciona a la perfección y nunca ha tenido averías pero me gusta tener las cosas en buen estado y quiero que me la restauren, para hacerme una idea me gustaría lo siguiente:

-Pavonar el cañón (o cromar en negro) no tiene óxido pero está gastado y aparece el color plateado
-limpiar, pulir o hacer algo con las pletinas que se vean más plateadas
-Hacer las maderas al aceite, no tiene mucha veta pero me gustaría que me las repasen, tinten la madera nogal o un tono entre nogal y rojizo y luego aceite. (no tiene desperfectos)
-Un repaso ya que se desmonta al interior por si hay que ajustar algo (no tiene holguras)
-poner una cantonera más larga, aunque la que lleva ya es larga (unos 2,5-3cm) y me queda corta, supongo que se podrá poner una que me dé el par de centímetros que me faltan, me gustaría una roja tipo holland

Si alguien entiende de precios me gustaría saber lo que salen por separado cada cosa mas o menos, alomejor más el entierro que la abuela... pero me parece una escopeta de calidad,

Gracias de antemano, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Escopetas para Caza”