Saludos a todos
Veamos si me podais ayudar.Durante mucho tiempo he estado tirando con una Benelli y usando los choques estandar que daba la casa.Obtenía unos buenos resultados con el choque de tres estrellas,con tiros bastante largos.
Hace un año y medio,me compré una Browning Maxus.
Los resultados con el choque de tres estrellas Ivector,no llegan al nivel de lo que yo conseguía con los de Benelli.Tengo la sensación de que los Invector abren mucho más el tiro.Si esto fuera cierto,¿podeis aconsejarme un choque tres estrellas que me cierre algo más el tiro?
Muchas gracias.
Javier
Choques Browning Invector
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Choques Browning Invector
Puede que hayas notado esa diferencia porque has pasado de una Benelli, que es una de las marcas con el ánima más cerrada que hay, seguramente sea la tuya de 18,3mm; a una marca como Browning que las hace más abiertas, 18,8mm.
Es decir, has pasado de un extremo a otro.
La Benelli entaca más el tiro que una Browning a igualdad de choke por este motivo.
Para que te hagas una idea, el choke de 2* de mi Browning Gold tiene la misma abertura que el de 4* de mi Beretta 303.
Salud/2.
Es decir, has pasado de un extremo a otro.
La Benelli entaca más el tiro que una Browning a igualdad de choke por este motivo.
Para que te hagas una idea, el choke de 2* de mi Browning Gold tiene la misma abertura que el de 4* de mi Beretta 303.
Salud/2.
Muchas gracias por tu respuesta.Algo notaba yo.Probaré con otro choque.
¿Me puedes dar al guna marca compatible con mi Browning y que tengan los choques de tres estrellas,mas cerrados que los Invector?
Saludos
Javier
¿Me puedes dar al guna marca compatible con mi Browning y que tengan los choques de tres estrellas,mas cerrados que los Invector?
Saludos
Javier
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedes pedir unos Briley pero tendrás que pedirlo de la medida que tú quieras.
Lo mejor que puedes hacer es medir el choke de 3* de la Benelli y mirar cuanto mide.
Con esa medida, vas a cualquier armería o pides por internet, por ejemplo en esta web, https://www.pshqeurope.com/, un choke con la misma medida que el de la Benelli y pruebas.
Salud/2.
Lo mejor que puedes hacer es medir el choke de 3* de la Benelli y mirar cuanto mide.
Con esa medida, vas a cualquier armería o pides por internet, por ejemplo en esta web, https://www.pshqeurope.com/, un choke con la misma medida que el de la Benelli y pruebas.
Salud/2.
Muchas gracias
Javier
Javier
Volver a “Escopetas para Caza”