bases para escopeta benelli

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

bases para escopeta benelli

Mensajepor mtjyv » 29 Jul 2015 11:14

hola me ha dado por hay, le quiero poner unas bases tipo weaver o picantinny a mi escopeta benelli premiun y por hay veo algunas para otros modelos de escopetas, pero para esta no veo, si alguien sabe de alguna gracias, seria de este estilo lo que busco:

si no la hay espscifica, para este modelo, pero sabeis de otra, que haga el apaño, pues tambien baldria
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: bases para escopeta benelli

Mensajepor yogi_maketo » 29 Jul 2015 13:21

hay unas que se ponen en la anda de la escopeta yo tengo una y va bien, sobre todo evita taladradar.

En milanuncios también he visto.

Imagen

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 29 Jul 2015 13:55

Si ya las había visto, pero me pareció que desde la solista, asta la cara o el ojo quedaba mucha distancia, pero veo que en esa que pones tu, es muy larga y si es posible que no quede mal, investigaré un poquito por ese lado, pero la que de verdad me gusta es la que pongo yo y tampoco es necesario taladrar
Gracias
Lo que quiero es poner un holográfico y algún día usarlo incluso en la menor, para entrenar o divertirme, por eso quiero que quede muy atrás, bien cerca de la cara y tirar con los dos ojos
Albert Einstein

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 30 Jul 2015 10:37

Cuanto mide la que tienes tu yogi_maketo, es que en Blackrecon he visto una de 29cm y uno de milanuncios me ofrece una de 35cm y yo quiero que llegue bien atrás cerca de la cara
Gracias
Albert Einstein

Volver a “Escopetas para Caza”