hola me ha dado por hay, le quiero poner unas bases tipo weaver o picantinny a mi escopeta benelli premiun y por hay veo algunas para otros modelos de escopetas, pero para esta no veo, si alguien sabe de alguna gracias, seria de este estilo lo que busco:
si no la hay espscifica, para este modelo, pero sabeis de otra, que haga el apaño, pues tambien baldria
bases para escopeta benelli
bases para escopeta benelli
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bases para escopeta benelli
hay unas que se ponen en la anda de la escopeta yo tengo una y va bien, sobre todo evita taladradar.
En milanuncios también he visto.

En milanuncios también he visto.

Si ya las había visto, pero me pareció que desde la solista, asta la cara o el ojo quedaba mucha distancia, pero veo que en esa que pones tu, es muy larga y si es posible que no quede mal, investigaré un poquito por ese lado, pero la que de verdad me gusta es la que pongo yo y tampoco es necesario taladrar
Gracias
Lo que quiero es poner un holográfico y algún día usarlo incluso en la menor, para entrenar o divertirme, por eso quiero que quede muy atrás, bien cerca de la cara y tirar con los dos ojos
Gracias
Lo que quiero es poner un holográfico y algún día usarlo incluso en la menor, para entrenar o divertirme, por eso quiero que quede muy atrás, bien cerca de la cara y tirar con los dos ojos
Albert Einstein
Albert Einstein
Cuanto mide la que tienes tu yogi_maketo, es que en Blackrecon he visto una de 29cm y uno de milanuncios me ofrece una de 35cm y yo quiero que llegue bien atrás cerca de la cara
Gracias
Gracias
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Escopetas para Caza”