Buenas a todos
Resulta que me venden una paralela AYA n51 del año 1958, con selector de tiro,expulsores,monogatillo.cañones de 71cm de 1y3 estrellas.esta muy poco usada.pero me piden 1500e.
Os parece correcto ese precio o se esta pasando?cuanto puede costar?
Un saludo
paralela AYA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: paralela AYA
yakan escribió:Buenas a todos
Resulta que me venden una paralela AYA n51 del año 1958, con selector de tiro,expulsores,monogatillo.cañones de 71cm de 1y3 estrellas.esta muy poco usada.pero me piden 1500e.
Os parece correcto ese precio o se esta pasando?cuanto puede costar?
Un saludo
Hola compañero,la aya 51 es la aquivalente a la 2 de nuestros dias,si esta muy,muy bien,tanto de pavon,maderas y ajustes, si seria un precio justo,creo que la 51 se hacia con aceros de bellota,aunque si esta medianamente bien,las he visto por 1000 y 1200€.
Tambien tendrias que ver si salio de fabrica con un solo gatillo o lo hicieron despues,pues las 51 que he visto han sido de doble gatillo,aunque si tiene selector creo que si salio asi.
Si la puedes ver en directo mejor,pues hay yuxtapuestas con esos años que estan impecables y otras que lo parecen,pero tienen desgastes el llaves o desajustes.
Si pones algunas fotos mucho mejor,y ya vemos esa joya.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias por la informacion,haber si puedo poner luego unas fotos.
Los cañones son bellota demi-block y el relector de tiro esta en el gatillo.tiros muy pocos,estan muy bien de pavon.las maderas un poco tocadas por los años pero muy bien.
Los cañones son bellota demi-block y el relector de tiro esta en el gatillo.tiros muy pocos,estan muy bien de pavon.las maderas un poco tocadas por los años pero muy bien.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yakan escribió:Gracias por la informacion,haber si puedo poner luego unas fotos.
Pues si le pones la excusa de las maderas,apretando un poco puedes sacarla por 1300 o 1200€,si realmente te gusta,mira el interior de los cañones,que estén bien y no tengan picados.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sinceramente,yo no pagaba mas de 1100 o 1200€,pero es mi opinion,es una pena que las yuxtapuestas,que son autenticas obras de arte,esten tan poco valoradas,pero es la realidad,en cualquier subasta las tienes tiradas de precio,sin contar las que se achatarran.
Mira por milanuncios y veras que precios tienen,al menos las que no son de lujo,pero por 300 o 400€ tienes una Arrieta normalita o una Ugartechea 75,seminueva.
Las aya 51 las he visto incluso por 1000€,de gente mayor que no quiere renovar el permiso y las malvende.
Un saludo
Mira por milanuncios y veras que precios tienen,al menos las que no son de lujo,pero por 300 o 400€ tienes una Arrieta normalita o una Ugartechea 75,seminueva.
Las aya 51 las he visto incluso por 1000€,de gente mayor que no quiere renovar el permiso y las malvende.
Un saludo
Bueno pues ya tengo una referencia para saber por donde tirar.hablare con el haber que me dice.gracias a todos por la informacion.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yakan escribió:Bueno pues ya tengo una referencia para saber por donde tirar.hablare con el haber que me dice.gracias a todos por la informacion.
Pues si,si puedes negociar el precio mejor,la calidad de esa escopeta,vale los 1500€,y hace 10 o 12 años,se habría pagado mas por ella,asi va la armera española.
Volver a “Escopetas para Caza”