Alguien podría decirme donde podría encontrar una aguja percutora de la Franchi Llama de muelle, calibre 12?
Gracias de antemano.
Saludos,
Aguja percutora FRANCHI LLAMA calibre 12
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aguja percutora FRANCHI LLAMA calibre 12
darksibec escribió:Alguien podría decirme donde podría encontrar una aguja percutora de la Franchi Llama de muelle, calibre 12?
Gracias de antemano.
Saludos,
Buenas noches.
Desconozco el modelo exacto, pero con una pregunta similar en este foro me recomendaron http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ESCOPETAS/franchi/1-lista-precios-piezas-franchi.htm.
Un 10 en servicio y rapidez cuando lo pedí.
Para ver el número de pieza: http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ESCOPETAS/franchi/0-menu-plano-franchi.htm
Saludos y espero haber ayudado.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
gracias Angelcalibre16, ya lo he mirado donde me dices y no tienen en existencia.
Tengo que seguir buscando por ahí.
Saludos,
Tengo que seguir buscando por ahí.
Saludos,
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Desconozco si la aguja sera igual que la que monta la prestige, ya que hace un par de meses le paso lo mismo a un amigo y lo solucianamos con la aguja de una benelli premium ya que no uvo forma de consegir la original, per encaja petfectamente y funciona 100%
Gracias a todos, miraré en Egara y si no, ver si puede sustituirse por otro modelo que encaje.
Saludos,
Saludos,
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola, quizá en la fábrica puedan ayudarte, o indicarte dónde hay piezas.Suerte y saludos.
Hola compis, si no estoy equivocado, Franchi fué absorvida por Beretta-Benelli, en España la fábrica está en Trespuentes(Alava), en la calle Santiago S/N C.P. 01191 correo electrónico inf@hhi.es y Telf. 945 36 40 28,
BBI(Beretta-Benelli Ibérica.
Hola compis, si no estoy equivocado, Franchi fué absorvida por Beretta-Benelli, en España la fábrica está en Trespuentes(Alava), en la calle Santiago S/N C.P. 01191 correo electrónico inf@hhi.es y Telf. 945 36 40 28,
BBI(Beretta-Benelli Ibérica.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Gracias a todos ya la encontré en una armería.
Saludos,
Saludos,
- elursus
- .30-06
- Contactar:
Hola commpañero, quizá sería interesante, que menciones el lugar donde has encontrado la aguja, por si otros compañeros, puedan necesitar localizar piezas Franchi, saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Volver a “Escopetas para Caza”