La semana pasada me dí de alta y puse un anuncio para la venta de una serie de escopetas heredadas. No tengo conocimientos de este tema, ¡qué complejo e interesante!
He recibido muchas contestaciones de personas interesándose por ellas. Sin duda necesito ayuda, me hacen preguntas técnicas que no sé contestar y me piden una valoración económica que no se dar. He estado en cinco armerías solicitando ayuda sin un resultado satisfactorio.
¿Alguien me puede ayudar, orientar,...?
Muchas gracias.
Solicitud ayuda para valoración y venta escopetas
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Solicitud ayuda para valoración y venta escopetas
Si poseyera el don de la clarividencia, me habria tocado ya la loteria más veces que a Fabra.
A ver si pones una descripcion, fotos, fotos de detalle, fotos claras de los marcajes de las armas, tipo de arma, calibre, estado y tal vez podamos responder a tus preguntas.

A ver si pones una descripcion, fotos, fotos de detalle, fotos claras de los marcajes de las armas, tipo de arma, calibre, estado y tal vez podamos responder a tus preguntas.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
O el enlace para verlas en el subforo correspondiente.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola a todos soy nuevo y no se si esto se hace asi pero bueno si no lo es indiquenme donde.
Me van a vender una escopeta semiautomatica fabarm brescia ya tiene sus añitos quisiera saber cuanto puede valer y que tal esta la escopeta.
Espero su respuesta
Gracias.
Me van a vender una escopeta semiautomatica fabarm brescia ya tiene sus añitos quisiera saber cuanto puede valer y que tal esta la escopeta.
Espero su respuesta
Gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te recomiendo que abras un nuevo hilo
y a ser posible que especifiques el modelo en concreto ya que FABARM de la ciudad de Brescia tiene muchos modelos, unos muy novedosos y algunos bastante vetustos.
Ah! sí, es de buena educacion pasarse por el foro de presentaciones y presentarse.
bienvenido al foro
y a ser posible que especifiques el modelo en concreto ya que FABARM de la ciudad de Brescia tiene muchos modelos, unos muy novedosos y algunos bastante vetustos.
Ah! sí, es de buena educacion pasarse por el foro de presentaciones y presentarse.
bienvenido al foro
Volver a “Escopetas para Caza”