HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor aenoke » 20 Jun 2014 23:47


Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor Senik » 21 Jun 2014 00:58

una copia de la Vinci... PUAJ... no habian mas escopetas inerciales bonitas para copiar que han ido a copiar la mas fea :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor aenoke » 21 Jun 2014 01:01

Bueno, la Vinci de Benelli se desmonta creo que en 3 partes y esta Hatsan es en 2 partes. La verdad que Benelli con el modelo Vinci creo que no acerto, pues para mi gusto es fea, plasticosa y su mecanismo de ensamblaje me da la sensacion de fragilidad e incomodo para montar, Tuve unas en las manos.

Saludos.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor izarluna » 25 Jun 2014 19:01

Teneis toda la razon la benelli vinci es fea de......... lo se por que mi cuñado a comprado una ace poco pero el encare que tiene es maravilloso por eso la cojio ya que no buscaba algo bonito sino efectivo

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor mascachapas » 25 Jun 2014 23:30

es feaa fea jejeje.....un saludo!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor tiobrowning » 26 Jun 2014 00:21

Para mi tanto la vinci como la hatsan NO son feas,son simplemente diferentes.Llevamos muchos años viendo el mismo tipo de semiautomaticas, con lineas parecidas y a una gran mayoria de cazadores estos nuevos estilos no les cuadran en los ojos.Lo mismo pasa con las que tienen acabado camo,son raras de ver por el monte.
Todavia somos en general muy de maderas, grabados bonitos......En fin ya se sabe que para gustos los colores.Es solo mi opinion.

Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor Senik » 26 Jun 2014 03:12

tiobrowning escribió:Para mi tanto la vinci como la hatsan NO son feas,son simplemente diferentes.Llevamos muchos años viendo el mismo tipo de semiautomaticas, con lineas parecidas y a una gran mayoria de cazadores estos nuevos estilos no les cuadran en los ojos.Lo mismo pasa con las que tienen acabado camo,son raras de ver por el monte.
Todavia somos en general muy de maderas, grabados bonitos......En fin ya se sabe que para gustos los colores.Es solo mi opinion.

Saludos.

Nada de eso, yo mi proxima escopeta sera en camo o en plasticorro pero esque la vinci, la vinci es a la que le pegaban en clase de pequeña no me joaaas jajajjajaj :lol: :lol: yo tuve una en las manos y por muy buen encare que tenga daña a la vista, he visto escopetas con encares muy buenos y bonitas jajaj
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor elburgo » 26 Jun 2014 19:48

La verdad que es fea de "cojones",y eso que soy de los que le gustan los plasticorros ya que para ciertas zonas de caza,son de lo mejor tanto en escopetas como en rifles,pero esta en particulas no me gusta nada de nada,una plasticorra con buen encare y magnifico plomeo es la Fabarm XLR5(y para mi gusto bonita,tambien la Winchester SX3).
Saludos.
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HATSAN A SACADO UNA ESCOPETA DE INERCIA

Mensajepor tiobrowning » 26 Jun 2014 23:36

En fin compañeros, si me sobraran casi 2000pavos yo si que me quedaria con la fea de la clase.La he tenido en las manos un par de veces y a mi personalmente si que me gusta, me parece un maquinon. :caba:
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados