escopeta de perrillos schilling
escopeta de perrillos schilling
buenas tardes a todos.necesito un poco de asesoramiento referente a un escopeta que quisiera restaurar.por lo que me e informado es una schilling.me gustaria saber el año de fabricacion,si se podria utilizar municion actual y algo referente a su restauracion.gracias
Re: escopeta de perrillos schilling
Hola,tendras que poner fotografias de la bascula,y te dire el modelo y cuando se fabrico.
un saludo
un saludo
puedes ver las fotos ?
Te pedi la bascula no los coscorros.
Tu escopeta debió fabricarse en 1911y se corresponde con el modelo 42. Seguro que en ese año se fabricaban en calibre 16-65, salvo que le haya sido alargada la recámara, seguirá siendo de 65mm por lo que tienes 2 opciones, encontrar cartuchos de esa dimensión o que un buen armero te la revise y caso de poder hacerse te alargue la recámara a 70mm.
Saludos
Saludos
Mejor será recargar y disfrutarla... Si te la adecentan, claro.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece que el alojamiento de las agujas percutoras se ve muy grande, valla que me parece que tiene los agujeros como agrandados.
Hola compañero, haz caso a los amigos paguagua, cazuma y columba2, ellos son los culpables de que mi beretta A302 apenas salga del armero. Por el contrario, tambien les debo el placer que siento cuando cazo con mi jabalina, y que gracias a ellos y sus consejos, es mi compañera habitual de caza.
Por cierto compañeros, como muy bien me aconsejasteis, y ahora haceis con el compañero vili,medi escrupulosamente la recamara, incluso con una galga hecha a medida, y sorprendentemente media 70 m.m de longitud.
Ante todo seguridad, que un buen armero te revise el arma en todos sus aspectos y si es necesario, te alargue las recamara.
Si eres cazador...... de verdad,(no escopetero) no la restaures, solo adecentala y mantenla en su estado original y te sorprenderas de lo bien que se caza con ella y con cargas, de como maximo 32 grms.( yo utilizo 28 gr. en 8ª para zorzal tortola, y conejo; 30gr en 7ª para perdiz y paloma)
Por favor, pon mas fotos en distintos angulos y partes, incluida una de " cuerpo entero " y asi seguro que los maestros te podran ayudar mas, aun.
Saludos.
Por cierto compañeros, como muy bien me aconsejasteis, y ahora haceis con el compañero vili,medi escrupulosamente la recamara, incluso con una galga hecha a medida, y sorprendentemente media 70 m.m de longitud.
Ante todo seguridad, que un buen armero te revise el arma en todos sus aspectos y si es necesario, te alargue las recamara.
Si eres cazador...... de verdad,(no escopetero) no la restaures, solo adecentala y mantenla en su estado original y te sorprenderas de lo bien que se caza con ella y con cargas, de como maximo 32 grms.( yo utilizo 28 gr. en 8ª para zorzal tortola, y conejo; 30gr en 7ª para perdiz y paloma)
Por favor, pon mas fotos en distintos angulos y partes, incluida una de " cuerpo entero " y asi seguro que los maestros te podran ayudar mas, aun.
Saludos.
Volver a “Escopetas para Caza”