paralela del 20....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: paralela del 20....
Por un estilo... Pero eso ya está previsto por la ley en sus límites de almacenamiento y transporte. Como siempre, una mierda bien grande. Con perdón.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
lo que ocurre es que a los que confeccionan o asesoran confeccionar la ley, presuntamente les es más rentable hacerla así. De cualquier otro motivo que nos lo expliquen, estoy receptivo a cualquier explicación y comerme mis letras.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Supongo que eso de tener material inflamable o explosivo en un domicilio particular les da yuyu; pero bueno, ya sabes, después puedes tener en casa un bombona de butano o un depósito de gas y no pasa nada. Paradojas de la vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
yo los mios los recargo con vainas fiocchi rojas 20/67 con piston fiocchi 615, 1,30 de polvora vectan A1, 26g de perdigon de 7,5 montados en un taco de BP de 15mm de altura que cubre toda la carga, cerrados con tapa de plastico trasparente prefractura a 62,50mm.tambien hago una version con polvora MB A 1,30 introduciendo un disco de fieltro dentro del taco para coseguir la altura adecuada.
Charlie no hace surf!!!
Volver a “Escopetas para Caza”