escopeta superpuesta
escopeta superpuesta
Hola buenas noches tengo una duda con una escopeta superpuesta miroku que tiene la banda muy ancha creo que 11 mm. la escopeta tiene 70 cm de caño 3 y 1 estrella es de recorrido de caza creo al tener la banda tan ancha va bien para la caza de la liebre o el conejo un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta superpuesta
femo1 escribió:Hola buenas noches tengo una duda con una escopeta superpuesta miroku que tiene la banda muy ancha creo que 11 mm. la escopeta tiene 70 cm de caño 3 y 1 estrella es de recorrido de caza creo al tener la banda tan ancha va bien para la caza de la liebre o el conejo un saludo
Es de culata recta o tiene caída?
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Tendria que tener boquillas para ser de recorridos de caza.
Ademas las de foso suelen tener la banda mas ancha aun, pero si es de culata recta como te preguntan es de foso aunque los cañones no son del largo apropiado por lo que bien pudiera ser de caza.
De todas maneras es un escopeton.
Keith20
Ademas las de foso suelen tener la banda mas ancha aun, pero si es de culata recta como te preguntan es de foso aunque los cañones no son del largo apropiado por lo que bien pudiera ser de caza.
De todas maneras es un escopeton.
Keith20
muchas gracias por buestra respuesta
Volver a “Escopetas para Caza”