Escopeta para tirar muuuuy largo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tirar muuuuy largo

Mensajepor jabaliviejo » 04 Mar 2014 11:45

Los que usa mi hijo en el 20 para tiros largos :mrgreen:
El de la derecha del todo.
Pero claro... para tenerlo hay que recargar. Supongo que para el 12 también hacen ese taco.
Adjuntos
Hola:
Despues de cansarme de herir caza y de no poder acercarme mas a ella,me he decidido a preguntar 00
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2014 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tirar muuuuy largo

Mensajepor Tutin » 05 Mar 2014 02:29

Eso me gustaria conseguir a mi.Este año he cazado con el 20 y me he enamorado del calibre pero no encuentro ni un puñetero cartucho(o por lo menos no se cual pedir porque las armerias no tienen ni idea)ni del 20 ni del 12 que lleven taco contenedor sin aletas.
A proposito,hasta que metros puede darle a una pieza alcanzandole varios plomos con ese taco?

Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2014 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tirar muuuuy largo

Mensajepor Tutin » 05 Mar 2014 02:31

Nadie sabe de ninguna marca que monte ese taco y se pueda comprar en España tanto del 20 como del 12 ?

Avatar de Usuario
Rober12
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 170
Registrado: 05 Nov 2012 15:21
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tirar muuuuy largo

Mensajepor Rober12 » 05 Mar 2014 10:08

He desmontado muchos cartuchos y ese taco lo he encontrado en un E.R.T. y en legia chasse antiguo,este llevaba un fondo de corcho,pero en cartuchos modernos no lo he visto en ninguno del 12 ni del 20 que no digo que no los haya,saga high speed,rio 100,trus super halcon,winchester zz,remington,bp, son todos de aletas,si topara alguno de vaso sin fracturar te lo digo.

donde yo compro los hay para recargar https://www.siarm.com/index.php?cPath=2_24_31_36
Charlie no hace surf!!!

Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ene 2014 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para tirar muuuuy largo

Mensajepor Tutin » 06 Mar 2014 00:29

Ok Rober 12,yo disparaba hace 20 años un royal club 100 que alcanzaba lo increible y tenia el taco contenedor sin aletas,pero en Rio ya no lo hacen con ese taco.He estado hablando con ellos y me han tratado muy bien,me han contestado por correo y se han molestado en llamarme por telefono(hoy en dia eso no lo hace nadie)son muy profesionales y estoy totalmente convencido de que fabrican la municion con mas calidad que podemos encontrar y encima.....son españoles(tocate los huevos) :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te agradezco que me informes si encuentras algo con taco contenedor sin aletas para comprar unos cajones.
Saludos y muchas gracias


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados