Benelli becada duda con el tamaño del cañon

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
antonioml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli becada duda con el tamaño del cañon

Mensajepor antonioml » 04 Mar 2014 19:20

hola me han ofrecido una benelli becada de segunda mano esta como de fabrica por un precio muy razonable pero hay mi gran duda el cañon mide solo 61cm , me han comentado de la distancia del cañon no influye por q tiene chokes y es q tengo mis dudas por que soy nuevo en esto mi intencion es la caza del conejo liebre y perdiz no se que me comentais ustedes

zorzalillo13
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Benelli becada duda con el tamaño del cañon

Mensajepor zorzalillo13 » 04 Mar 2014 19:42

Buenas tardes Antonio yo cazo con una benelli Becaccia cañon de 61cm y juego con los chokes y te aseguro que el de xxx estrellas llega muy lejos tengo tambien Brileys y normalmente uso un LM que equivale entre un 4 y 3 estrellas importante buen cartucho un saludo

MIKEKALA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MIKEKALA » 04 Mar 2014 21:07

Mi opinión es que no es un cañon para tirar caza en general, es muy especifico para la becada y posiblemente este rayado.
Yo personalmente no lo utiliizaria ni para tirar a las codornices, muy muy corto.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Mar 2014 01:45

MIKEKALA escribió:Mi opinión es que no es un cañon para tirar caza en general, es muy especifico para la becada y posiblemente este rayado.
Yo personalmente no lo utiliizaria ni para tirar a las codornices, muy muy corto.

No he visto ninguna,pero creo que no este rayada el anima del cañon,y sea el choke el que tenga el estriado o rayado, y venga con este modelo de escopeta,las que si suelen llevar el cañon inferior rayado,son las superpuestas especiales para becada,y el superior liso
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Tutin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Tutin » 05 Mar 2014 02:22

Es una escopeta de becada y por tanto con cañon corto que es lo suyo.Es una muy buena opcion para la becada pero como tal es para hacer tiros cortos y rapidos,poniendo el choke adecuado estoy seguro que te valdra para cazar cualquier pieza que te pare tu perro

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 05 Mar 2014 17:37

Tengo una Benelli Becaccia desde hace tres años y estoy encantado. El cañón no está estriado y tanto éste como los chokes son muy buenos. El punto de mira lo lleva bastante cercano al extremo del cañón por lo que por este lado pierdes poca distancia hasta el ojo, lo digo porque al final hay quien tiene cañones más largos pero con los puntos de mira largos se queda casi a la misma distancia del ojo. Para la perdiz en tiros largos quizás no afines la puntería como con un cañón de 71 o 76, pero llega igual, es mejor en tiros rápidos y por otro lado no compares la diferencia de peso que soportas durante la larga mañana.
La utilizo para codorniz, becada y paloma al pase. Con respecto a la Benelli con cañón de 71 cms. noto que sobre todo en los tiros laterales debes correr un poquito más la mano pero acostumbrarse a eso es hasta bueno. Es bueno ponerle una cantonera blanda.
Es como un juguete.

garcamp
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor garcamp » 05 Mar 2014 22:23

La benelli becaccia es una de las escopetas mas morraleras que hay para tiros rapidos o a tenazon y para cazaderos de mucha maleza , para el conejo es una de las mejores escopetas del mercado

Una semi con cañon de 61 tiene el mismo encare en largo de cañon que una paralela o una superpuesta de 71 , pues la carcasa de la semi le hace ganar esos 10 cm que tiene menos de cañon

A si que si tu cazadero es tupido y tiene una buena poblacion de conejo , es una de las mejores escopetas que puedes comprarte , siempre que te sientas agusto con ella y tenga un encare que te guste , pues el largo de cañon no es tan importante

Saludos

antonioml
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor antonioml » 06 Mar 2014 16:12

muchas gracias a todos por aclararme esas dudas, creo q puede ser una muy buena opcion para mi

MIKEKALA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MIKEKALA » 07 Mar 2014 08:30

La mejor opción siempre es la escopeta que te va bien y tienes confianza con ella; sobre todo que cuando fallas el tiro asumes que es tu culpa , no de la escopeta ,los cartuchos........

elinstructor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elinstructor » 09 Oct 2024 11:38

Hola, necesitaba las medidas interior y exterior del tapón de la semiautomática Benelli Beccaccia y el exterior del muelle? Gracias
[img][img][/img][/img]
Adjuntos
hola me han ofrecido una benelli becada de segunda mano esta como de fabrica por un precio muy razonable 90
hola me han ofrecido una benelli becada de segunda mano esta como de fabrica por un precio muy razonable 91

elinstructor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elinstructor » 09 Oct 2024 11:51

Diámetro total
Adjuntos
hola me han ofrecido una benelli becada de segunda mano esta como de fabrica por un precio muy razonable 100

Volver a “Escopetas para Caza”