Escopeta para patos colecion

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Bilstein
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para patos colecion

Mensajepor Bilstein » 16 Nov 2013 18:16

Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que tengo entendido...

Mossberg & song inc
Model 395kb
12 ga c-1 ELT-Choke
2 1/2 and 3 in.shell.s

Yo por lo que tengo entendido es una escopeta del calibre 12/76 magnum con polichokes, con cargador para 3+1 y cerrojo...
Que me podéis decir sobre ella...?
Un saludo

https://picturearchive.gunauction.com/52 ... bnail1.jpg
Un disparo empieza en tu mente, recorre tu sistema nervioso, tu corazon bombeando sangre a cada uno de tus musculos, tus pulmones, tu respiracion, la perfecta alineacion de la mira con el alza y tu vista, para acabar en la huella de tu dedo indice...

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escopeta para patos colecion

Mensajepor mascachapas » 16 Nov 2013 18:46

solo te puedo decir que si es la de la foto tienes un arma rarísima y seguramente muy valorada, ....un saludo!!!

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 16 Nov 2013 18:57

Ayer viendo videos del 32 gauge vi este video , y hay alguno mas que decia que habia una marca francesa que hacia escopetas ce cerrojo

Bilstein
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bilstein » 16 Nov 2013 20:26

Ahora mismo no puedo subir fotos pero las subire. Es muy similar a la del video pero tienes polichoke. Alante se regula el cañon optando en 3 posiciones y al parecer es para que abra o cierre la voca del cañon. Ami me dijeron que era unica en españa... pero desconozco por eso queria ver si alguien sabria sobre ello. Gracias por los mensajes y el video ;)
Un disparo empieza en tu mente, recorre tu sistema nervioso, tu corazon bombeando sangre a cada uno de tus musculos, tus pulmones, tu respiracion, la perfecta alineacion de la mira con el alza y tu vista, para acabar en la huella de tu dedo indice...

Bilstein
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bilstein » 16 Nov 2013 20:42

Fotos
Adjuntos
Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que 40
Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que 41

Bilstein
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bilstein » 16 Nov 2013 20:43

Mas
Adjuntos
Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que 50
Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que 51

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 Nov 2013 21:36

Este verano en la reunion de casposos, Cansino nos invitó a tirar con la suya, con ese cacharro rompíamos los platos a unas distancias increibles.

La marlin Goose Gun es una escopeta muy normal y no demasiado cara.
Abro este post haber que me podéis decir de una escopeta que herede un tanto singular y única por lo que 60
goose gun.jpg (2.8 KiB) Visto 791 veces

Bilstein
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bilstein » 17 Nov 2013 21:09

gumersindo escribió:Este verano en la reunion de casposos, Cansino nos invitó a tirar con la suya, con ese cacharro rompíamos los platos a unas distancias increibles.

La marlin Goose Gun es una escopeta muy normal y no demasiado cara.
goose gun.jpg

Yo ni idea... ya te digo que no me suena ni se de nadie que tenga una pero bueno las habra parecidas esta claro que no hay nada "unico"

Volver a “Escopetas para Caza”