Beretta s56e. Para empezar?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
toninge
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta s56e. Para empezar?

Mensajepor toninge » 22 Ago 2013 13:52

Saludos.
Por si le interesa a alguien actualizo información.
Los cañones son 18.3 y 18.4, y marcados como * y ***. He mirado los sellos y hay una web http://www.bancoprova.it/index.php/en/proof-marks/italy.html que indica que fue hecha la prueba ordinaria. Pero no se a que presión.
Por otra parte los gatillos: el primero dispara solo el primero. Seguiré los consejos y trataré de acostumbrarme. Si no consultaré con el armero.
Leyendo lo que decís, tengo muchas ganas de dispararla.
Gracias de nuevo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 22 Ago 2013 21:32

Pero la has probado en fuego real?,hasta que no disparas el primero y con el retroceso se carga el segundo,no puedes saber si puedes tirar los dos tiros con el mismo gatillo,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

toninge
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor toninge » 22 Ago 2013 23:26

Cierto, no la he probado con fuego real. Pero pense que dando un golpe seco a la culata amartillaria. Tienes razon, esperare a fuego real. Gracias.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 23 Ago 2013 00:53

toninge escribió:Cierto, no la he probado con fuego real. Pero pense que dando un golpe seco a la culata amartillaria. Tienes razon, esperare a fuego real. Gracias.

Normalmente es así, y me resultaría raro que con fuego real te tirara los dos tiros con el primero si le has dado golpe seco a la culata en vacío y no lo ha hecho, pero por lo menos cuando puedas hacerlo te aseguras totalmente.

Lo importante es disfrutarla.

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 23 Ago 2013 14:49

Laeas escribió:
toninge escribió:Cierto, no la he probado con fuego real. Pero pense que dando un golpe seco a la culata amartillaria. Tienes razon, esperare a fuego real. Gracias.

Normalmente es así, y me resultaría raro que con fuego real te tirara los dos tiros con el primero si le has dado golpe seco a la culata en vacío y no lo ha hecho, pero por lo menos cuando puedas hacerlo te aseguras totalmente.

Salud/2.

Cuidado con eso de los golpes secos en la culata,que aparte de hacerse daño uno en la mano,es peligroso,en algunas escopetas,simplemente con poner y quitar el seguro ya puedes descargar el segundo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 23 Ago 2013 14:52

Vamos toninge!!,dale alegría al dedo y a esa escopeta,que llega el finde,y lo estais deseando, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
A difrutar,un cordial saludo :birra^:

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 23 Ago 2013 16:16

monchi682 escribió:
Laeas escribió:

Salud/2.

Cuidado con eso de los golpes secos en la culata,que aparte de hacerse daño uno en la mano,es peligroso,en algunas escopetas,simplemente con poner y quitar el seguro ya puedes descargar el segundo.

Probaré lo que has dicho del seguro, yo lo que he hecho es cambiarle el selector para que descansen las agujas en vacío pero claro, eso es lo más normal del mundo.

Yo no sé toninge, pero yo estoy deseando que llegue el miércoles que vuelve de vacaciones el campo de tiro donde voy para quitarme el mono de encima, lo tengo ya que me saca la lengua como el de mi avatar jajajaj

Salud/2.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 23 Ago 2013 20:51

Pues a mi me toca divertirme este sábado por la tarde,que llevo ya tres fines de semana con la de los ojos negros metida en su caja y se esta poniendo nerviosa :mrgreen: :mrgreen: ,a quemar un cajón entero aunque me venga con el hombro colgando,jajajaja.
Que paseis buen fin de semana,saludos.

toninge
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor toninge » 01 Sep 2013 18:57

Saludos.
Por fin he probado la escopeta. He de decir que muy bien, aunque no he probado antes superpuesta más que una lamber de un familiar. Primero pegué dos tiros y me asustó mucho el retroceso. Pega fuerte con 34g. Pero, luego, en el campo, al tirar a las torcaces la adrenalina elimina el retroceso!. Me gusta lo que pesa y creo que encara bien. Los que la han visto dicen que esta bien. El gatillo es doble, como dije, y cada gatillo actua sobre un cañon. El primer gatillo, por tanto, no actúa sobre ambos, como alguno apuntaba. Me gusta, porque puedes elegir cual tirar, y con alguna torcaz lejana solté primero el de 1*, aunque no le dí porque soy muy novato y muy malo. Una vez, en una que me entró de pico y al verme me hizo un quiebro, !pum! solté el de 3* cuando ya había girado y el instinto me hizo volver a presionar el gatillo delantero... y me quedé sin el tiro... bueno, iré acostumbrandome.
Pues eso, estoy contento. Gracias de nuevo por todo.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 01 Sep 2013 19:30

Me alegro de que estés contento, eso es lo que cuenta.

Ya irás acostumbrándote a lo del doble gatillo, al principio juega malas pasadas.

Por el retroceso es normal que de buenas a primeras te parezca excesivo pero en acción de caza no lo notas por eso, por la adrenalina.

Disfrútala.

Salud/2.

Volver a “Escopetas para Caza”