duda varilla en Xplor 400
duda varilla en Xplor 400
Tengo una beretta Xplor 400 en la que voy a usar en la media veda, leyendo el libro que adjunta la caja la recámara viene limitada de fábrica, pero ahora que me doy cuenta, creo haber visto la varilla en la maleta, ahora mismo no tengo el arma aqui, sino en el lugar donde habitualmente cazo, alguien me podría sacar de dudas de si es verdad que viene limitada la recamara de fábrica como dicen los papeles o la varilla que viene en la maleta debo ponersela para ser "legal"?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda varilla en Xplor 400
si cuando montes el arma y la alimentes solo cabe un cartucho en recamara y dos en el cargador si esta regulada de fabrica y si le caben mas cartuchos entre deposito y recamara no esta limitada de fabrica.
LEGAL,- solo tres cartuchos en total.
NO LEGAL.- mas de tres cartuchos entre recamara y deposito.
LEGAL,- solo tres cartuchos en total.
NO LEGAL.- mas de tres cartuchos entre recamara y deposito.
Yo tengo una xplor 400 , la varilla es pa limitar la recamara y que solo entre un caartucho creo.
tal como viene de fabrica entran los 2 que tienen que entrar.
pedazo de escopeta vas a ver que gozada
tal como viene de fabrica entran los 2 que tienen que entrar.
pedazo de escopeta vas a ver que gozada
a vosotros os ha venido limitada de fábrica?, por eso os comentaba la duda que tenía, porque me estaba dando cuenta de la varilla que viene en el maletín. Probaré este fin de semana cuando la tenga en mis manos.
En caso de tener que poner la varilla, es complicado?, me podéis dar unas lecciones de como hacerlo por favor?
Un saludo compañeros
En caso de tener que poner la varilla, es complicado?, me podéis dar unas lecciones de como hacerlo por favor?
Un saludo compañeros
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quitas la tuerca que sujeta el guardamanos y directamente introduces la varilla por un agujerito que esta en mitad del tornillo que se queda al descubierto y le vuelves a colocar la tuerca y ya esta, es posible que sea como limitador para el tiro al plato pues en este deporte solo son dos los tiros que se colocan dentro de la escopeta.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Quitas la tuerca que sujeta el guardamanos y directamente introduces la varilla por un agujerito que esta en mitad del tornillo que se queda al descubierto y le vuelves a colocar la tuerca y ya esta, es posible que sea como limitador para el tiro al plato pues en este deporte solo son dos los tiros que se colocan dentro de la escopeta.
Hola Agustín, supongo que eso será a lo mejor si compites oficialmente.
Que yo sepa en campo de tiro no hay limitación.
Salud/2.
Volver a “Escopetas para Caza”