maximol escribió:Aquí hemos estado viendo autenticas obras de arte, joyas la mayoría de las cuales a día de hoy están adornando los armeros de sus propietarios. Yo animaría a los viejos rockeros que aún salimos al campo con nuestras planitas a que colguemos fotos de las mismas aunque algunas de las cuales sean "yerros" sin pletinas labradas ni maderas de nogal.
Hace unos días yo ya colgué las mías, ¿alguien más se anima?
Yo no se el caso de los demás el que es, y generalizar es equivocarse con mucha frecuencia, lo que si le digo particularmente es que mis escopetas con mas grabados con mejores maderas y las mas caras, son las que mas saco al campo y mas disfruto, por aquello de que mañana, nunca se sabe lo que pasara, y creo que cada uno disfruta en la medida de lo que puede lo que tiene, el que otro tenga mejor o peor ornamentada su paralela no quita de disfrutar cazando con ella, es mas cuando cazo con una escopeta sencilla aun me satisface mas hacer buenos tiros y colgar caza, por aquello de que cuesta algo mas hacer lo mismo. Un saludo y animo a todos indiferente mente de la escopeta que tenga a colgar fotos pues todas se merecen estar aquí.