Hablaban unos post atrás de escopetas por no mucho dinero....Pues ya ves que las hay.
escopetas-compra-venta/vendo-paralela-ugartechea-expulsora-tambien-cambio-t941651.html
A mí me encantaría encargar un juego de cañones rayados para mi paralela y poder tirar balas modernas con ella, pero creo que es un asunto que valdría mucho más que una semiautomatica nueva con cañón especifico para ella.
paralela recortada
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: paralela recortada
Reconsiderando he optado por una superpuesta de caños cilindricos para cazar jabalí, una Lamber.
Mi AYA, seguirá intacta a pesar mio, pues para menor no la voy a emplear pero me han dicho, redicho que es malmeter una joya que está muy bien, a pesar de los dos gatillos, que según quien, es preferible los dos gatillos a uno con selector.
No se,...el tema era evitar el gasto en una Lamber 2072 Slug.
Hay que reconocer que cuando mas la miro mi AYA, mas me alegro de lo que he hecho, a pesar del dinero que me va a costas la nueva adquisición.
Jejeje,...voy a ser un consumidor de producto nacional.
Un abrazo.
Mi AYA, seguirá intacta a pesar mio, pues para menor no la voy a emplear pero me han dicho, redicho que es malmeter una joya que está muy bien, a pesar de los dos gatillos, que según quien, es preferible los dos gatillos a uno con selector.
No se,...el tema era evitar el gasto en una Lamber 2072 Slug.
Hay que reconocer que cuando mas la miro mi AYA, mas me alegro de lo que he hecho, a pesar del dinero que me va a costas la nueva adquisición.
Jejeje,...voy a ser un consumidor de producto nacional.
Un abrazo.
como dice un compañero mas arriba yo tambien poseo una hercules la cual se le cortaron algunos centimetros para cazar el conejo en monte,y no creo que en su dia se pidiera permiso ni jamas me han dicho nada al pasar la revista cortando los justo yo creo que no se dan ni cuenta, otra cosa es dejarlo al estilo algarrobo y solo tengo que decir que para mi parecer eso a un arma es un sacrilejio, pensando la variedad que tenemos oy en dia, pero supongo que antes no era asi, este arma solo sirve para eso el conejo y la codorniz, por que en tiro medios largos no se le da ni a un caballo, saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
un armero de mucha fama me dijo que lo peor que an hecho es el poner el estriado en escopetas para tirar bala. que pensais que es mejor el estriado o el liso para bala?
creo que el limite de cortar los caños es hasta 45,5 cm me parece esagerado pero puede ser?
un saludo
creo que el limite de cortar los caños es hasta 45,5 cm me parece esagerado pero puede ser?
un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tu armero se equivoca. Los cañones rayados de escopeta son los idóneos para tirar bala con sabot. Para el resto de balas, es mejor el cañón liso.
Volver a “Escopetas para Caza”