¿para la menor,cual mejor?
¿para la menor,cual mejor?
plana,repetidora,o automatica? igual es una tonteria,pero me parece que la plana va mejor para la perdiz,no se si por que(aqui viene la tonteria o no)levanta un poco el tiro. me gustan las planas y tabien pudiera ser que les viese cosas donde no las hay. ¿que opinais?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿para la menor,cual mejor?
Creo que te respondes a ti mismo.Si te gustan y te encuentras a gusto con una plana, no sé a que esperas.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
no hay una escopeta idónea par según que tipo de caza...simplemente la mejor escopeta es la que mas te guste y la que mejor se encare y demás factores... mi hermano lleva años cazando con una AYA plana y la verdad que no la cambia por nada...un saludo!
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo que por prestaciones lo mejor es una buena superpuesta y si éstas no te gustan y no te importa agacharte a recoger cartuchos pues entonces una semiautomática.De todas formas la última palabra la tienes tú y debes de coger la que más te guste o mejor sensación te dé.
Un saludo.
Un saludo.
Si uno va buscando carne al campo, una semi; si busca efectividad y algo de estética, una super... Y si busca la esencia de la caza, una plana. Regla tosca pero sentida esta que digo.
Saludos.
Saludos.
y si ademas busca elegancia y sentir otros sabores, en calibre 20, mejor todavia.
Keith20
Keith20
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Keith20 escribió:y si ademas busca elegancia y sentir otros sabores, en calibre 20, mejor todavia.
Keith20
Doy fe, que tengo una AyA 106 del 20 y es una delicia cazar con ella.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Por gusto personal, del 20 o del 16 mejor aun, de perrillos, medio pistolet y con galtera. Serán menos efectivas pero que bonitas y que placer cazar con ellas.
Volver a “Escopetas para Caza”