Cada uno que opine lo que quiera. Vamos a ver...Yo no soy físico, mi colega es físico y si el me dio esa explicación pues...para mi va a misa.
En relación con las postas...Puedo decir que un familiar mio murió a causa de las postas. Se subió a un arbol por hacer la gracia y se puso a imitar a un pájaro y un compañero dijo pues...tb para hacer la gracia disparó a 90º (vamos que disparó para el lado contrario) y dijo voy a matar el pájaro ese...Y le dio con una posta en la cabeza por el rebote y lo mató.
Asi q...
Uno de los problemas de este pais es que todo el mundo sabe de todo, a mi me tiene pasado que mucha gente me tiene dicho y llevado la contraria en temas de impuestos y contabilidad: " Es que eso yo nunca lo hize así, no, no no tienes razón, es como lo hago yo". Y soy economistas y fiscalista, asi q...
Si conduces por dirección prohibida para meter el coche en el garaje para no tener que dar una vuelta de la leche (cosa que me pasa a mi) y nunca te pasa nada....Y un día viene un policía y te multa (cosa que le pasó a mi vecino) no digas que si siempre se hizo así y que el policía es un cabrón...
Se que hay mucha gente es este foro que, sea porque tiene la explicación teórica o bien x la tantísima experiencia que acapara a sus espaldas. Tb hay mucha gente q no tiene ni idea y....la verdad...internet es algo muy bueno y algo muy malo. Porque hay mucha gente se cree todo lo que se pone....
Elección
Re: Elección
si y no, me explico y parte demuestro, yo tiro un libro de 100 folios, mas lejos que tu un folio (sin hacer aviones), haciendo la misma fuerza.
y tambien te tiro un trozo de 1 kilo de madera, mas lejos que tu 1 kilo de serrin.
Por cierto...no haces la misma FUERZA en tirar un libro de 100 folios que un folio....
y tambien te tiro un trozo de 1 kilo de madera, mas lejos que tu 1 kilo de serrin.
Por cierto...no haces la misma FUERZA en tirar un libro de 100 folios que un folio....
Re: Elección
Y un kilo de algodon llega mas cerca que un kilo de papas ¿Y quien te discute lo contrario?
No creo que haya que ser fisico para eso, como tampoco un fisico es un balistico o en una de esas ni siquiera caza como suele suceder.
En cuanto a tu familiar y su compañero de caza, sin comentarios.....
Ojalá tu amigo fisico sea tambien matematico pues tienes metros de 70 cms ya que segun tu caza conejos a 60 metros con absoluta normalidad.
Saludos
Keit20
No creo que haya que ser fisico para eso, como tampoco un fisico es un balistico o en una de esas ni siquiera caza como suele suceder.
En cuanto a tu familiar y su compañero de caza, sin comentarios.....
Ojalá tu amigo fisico sea tambien matematico pues tienes metros de 70 cms ya que segun tu caza conejos a 60 metros con absoluta normalidad.
Saludos
Keit20
Volver a “Escopetas para Caza”