Visor Holográfico para escopeta??

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Holográfico para escopeta??

Mensajepor Sarrio270 » 20 Nov 2012 18:51

Le estoy dando vueltas últimamente al tema de los holográficos para escopeta. Me han contado maravillas de estos cacharritos.

El tipo de caza sería para jabalí (tiro rápido y en monte) y para conejo.

He visto varios, el que más me convence por prestaciones y precio es el censurada por spam, del que adjunto foto.

Alguno lo ha puesto? Qué os parece? os ha dado buenos resultados? He visto los Eotech, que deben de ser extraordinarios, pero no esta el horno para bollos... :cry:

Ya me diréis y muchas gracias por vuestros consejos. :D
Adjuntos
Le estoy dando vueltas últimamente al tema de los holográficos para escopeta. Me han contado maravillas 00
censurada por spam
Holografico Shilba Ret. Variable 01.jpg (22.33 KiB) Visto 20146 veces
:sniper

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Visor Holográfico para escopeta??

Mensajepor legno67 » 20 Nov 2012 19:13

Salu2 al foro;

Recientemente he comprado para mi remington 870 un halografico de la marca Sightmark, concretamente el módelo pro spec nv qd, de censurada por spam,

Solamente lo he puesto a tiro pero jo..... que si funciona....

donde pones la cruz pones el tiro....

no importa donde veas la cruz, no necesitas centrarte el visor, donde esta la cruz esta el tiro, es alucinante como funciona....

además como lleva un sistema de desmontaje rápido,
lo puedes quitar y poner facilmente, cambiando de arma
solo necesitas un nuevo reglaje y listo

le estuve dando mucha coba a que módelo comprar, logicamente me gustaba el Eotech, pero se me salia de precio, dí muchas vueltas, y ví este que además tiene especificaciones militares... y creo que he acertado de lleno... estoy muy contento con el...

si te sirve de ayuda esta es mi experiencia....

Salu2 y buena caza....
Todo lo que no aprendí­, nunca se me ha olvidado.

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 21 Nov 2012 09:35

Hola Legno67 y foro,

Muchas gracias por contestar. Creo que si que me voy a decantar por el holográfico.
Hace tiempo que me apetece y creo que puede ser una experiencia diferente, desde luego para tiros rápidos debe de ser la caña. Como es para escopeta de momento y no me apetece taladrar el cajón , después de darle muchas vueltas, he encontrado un carril para banda ventilada de escopeta.

https://www.blackrecon.com/carril-weaver ... opeta.html

Con ese apaño la montaría en la banda (es una semiautomática) y así no se taladra el cajón de mecanismos.

Cuando la tenga montada, te remito fotos.

Seguro que es la caña :rifle: :rifle:

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 21 Nov 2012 21:10

Sarrio para caza menor no hay nada más rápido que el punto de mira de la escopeta. Si buscas más precisión para caza mayor te puede servir el visor de punto rojo. Pero el de la foto se te moverá con el retroceso y con el sol no verás el punto, bajo mi punto de vista no te servirá.
Yo utilizaría alguno de tubo, si lo quieres barato el Tasco Pro Point o el Bushnell Trophy y si te da para más el Aimpoint. Es muy importante que después de colocarlo no se te mueva nada.

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 23 Nov 2012 19:42

argi10 escribió:Sarrio para caza menor no hay nada más rápido que el punto de mira de la escopeta. Si buscas más precisión para caza mayor te puede servir el visor de punto rojo. Pero el de la foto se te moverá con el retroceso y con el sol no verás el punto, bajo mi punto de vista no te servirá.
Yo utilizaría alguno de tubo, si lo quieres barato el Tasco Pro Point o el Bushnell Trophy y si te da para más el Aimpoint. Es muy importante que después de colocarlo no se te mueva nada.

Hola argi10,
Estuve mirando los de punto rojo, pero me parecieron que tenían el efecto tubo, no se... en la feria del año pasado en el Pabellón de Cristal, quedé enamorado del holográfico y de lo de apuntar con los ojos abiertos... ya os diré.
En todo caso, tu crees que se moverá?, has tenido alguna mala experiencia?
Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2012 13:07

Para mi gusto son trastos indecentes; pero bueno, si es para uso combinado en caza mayor y menor, aún menos mal.
En fin, mi intervención es sólo para advertir que ese visor NO es holográfico sino de punto láser proyectado.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 25 Nov 2012 22:15

jabaliviejo escribió:Para mi gusto son trastos indecentes; pero bueno, si es para uso combinado en caza mayor y menor, aún menos mal.
En fin, mi intervención es sólo para advertir que ese visor NO es holográfico sino de punto láser proyectado.

JV, que ya vamos teniendo una edad :wink: , y si los ojos del tirador ya no son capaces de enfocar con rapidez tres elementos alienados a tres distancias diferentes ( alza, punto y blanco), esas pantallitas, ya sean holograficas o lo que sean, son una ayuda inestimable para el cazador.
De momento yo lo he resuelto con una alza y un punto de fibra optica Tru-Glo pero no desisto de algun dia tener que emplear las pantallitas, de momento y para ir acostumbrandome le tengo montada una al Ruger del 44 mag.

En fin que Santa Lucía nos conserve la vista.

:birra^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Nov 2012 10:53

Ya, ya, así es la vida 8)
A ver si me gasto la pasta de una vez en unas gafas.
Más que nada mi intervención era por lo de la holografía.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 26 Nov 2012 15:27

jabaliviejo escribió:Para mi gusto son trastos indecentes; pero bueno, si es para uso combinado en caza mayor y menor, aún menos mal.

Hola acaba de llegarme el visor de punto rojo, como tu comentas, no lo sabía...

Ya os contaré, pues tiene una buena pinta ( dentro de lo que es y lo que cuesta)

Efectivamente la idea es poder combinar con caza mayor,en sitios muy sucios y de tiro rápido, que allí donde cazo (Pirineo) puedes tirar a 150-200m :sniper ó a 2 m. :pist:
Un saludo

descastao
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor descastao » 07 Dic 2012 19:45

sarrio lo has provabado ya? como vá. :rifle:
dejar al burro que un dia sera maestro

Volver a “Escopetas para Caza”