Buenos dias:
Me han regalado 2 cajas de Rio 60 de 34gr. de 7,5 y me gustaría saber si alguien los ha usado para cazar conejo/perdíz.
Tengo dudas si usarlo o no...porque supuestamente en la caja pone sporting. Asi que no se si es de caza o de recorridos de caza. Y si el perdigón será el adecuado (dureza).
Asi que....Me gustaría saber si alguien lo usa/ha usado o sabe algo del tema...
Gracias y un saludo.
Cartuchos rio 60 34gr
Re: Cartuchos rio 60 34gr
Dame una que los pruebe mañana y luego te cuento ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no será que tenemos demasiadas manias con los cartuchos

Usalos con confianza a pesar que son bastante pegones como todos los de UEE.
Si no matan bien no será por culpa del plomo mas endurecido en todo caso.
Keith20
Si no matan bien no será por culpa del plomo mas endurecido en todo caso.
Keith20
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si mi abuelo hubiera tenido cartuchos de esos o si viviera te iba a decir si valen para cazar o no, sin probarlos y no era adivino.
Nos estamos haciendo de delicados.
Eso si como bien te han dicho el hombro se resiente y la cabeza, si tuvieras que echar muchos tiros, también.
Nos estamos haciendo de delicados.
Eso si como bien te han dicho el hombro se resiente y la cabeza, si tuvieras que echar muchos tiros, también.
A mi lo de que pegen más o menos no me preocupa la verdad...He tirado cartuchos de 50gr. y la verdad...q no es para tanto...Yo creo que si estás a lo que estás...es decir completamente centrado en tirarle al bicho pues....
Pegar pega la de mi abuelo...Una parapela, la cual además me queda pequeña...con la que empezé a cazar... Aun me acuerdo cuando tenía 9 años y te pegé un tiro a una diana y de la ostia que me dió...me sangró la nariz...
Yo lo decía xq pone que es sporting...no se si eso implica algo o no...
Es como el que dice que cazar con 28 o 24 es una burrada...Lo que pasa es que hay q tener muy buena puntería....jaja.
Pegar pega la de mi abuelo...Una parapela, la cual además me queda pequeña...con la que empezé a cazar... Aun me acuerdo cuando tenía 9 años y te pegé un tiro a una diana y de la ostia que me dió...me sangró la nariz...
Yo lo decía xq pone que es sporting...no se si eso implica algo o no...
Es como el que dice que cazar con 28 o 24 es una burrada...Lo que pasa es que hay q tener muy buena puntería....jaja.
Volver a “Escopetas para Caza”