Me he enterado hoy, para mi el mejor fabricante de escopetas finas Españolas.
Una pena.
https://www.pedroarrizabalaga.net/
CIERRE PEDRO ARRIZABALAGA
Re: CIERRE PEDRO ARRIZABALAGA
Por la información que me ha llegado, se han trasladado a un taller que comparten conjuntamente con AYA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A mi que tres de ellos, casi todos, se han ido a Arrieta, que también esta de mirame y no me toques.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y que es lo que no se cerrara en este pais ??
Un saludo y espero que no se cierren mas fabricas
Un saludo y espero que no se cierren mas fabricas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que lástima sus armas son autenticas obras de arte, aunque lo cierto es que si la loteria de navidad no lo remedia no creo que nunca hubiera tenido una de estas obras.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una lástima para el sector armero.
Deberían a ver cambiado el logo de su empresa por el de cualquier entidad bancaria y le hubiesen inyectado dinero.
Lastima solo ayuden a quienes nos roban.
Un saludo y mis mejores deseos para la empresa y sus empleados que quedan en la calle.
Deberían a ver cambiado el logo de su empresa por el de cualquier entidad bancaria y le hubiesen inyectado dinero.
Lastima solo ayuden a quienes nos roban.
Un saludo y mis mejores deseos para la empresa y sus empleados que quedan en la calle.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues si que es una pena,,,,,,,,pero hoy en dia quien se puede gastar una pasta en una Pedro, Arrieta, Aya, etc?,,,,,,,,está el tema como para darse caprichos de este tipo, por lo menos en este pais, así que imaginaos los encargos que tendran.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
blaser248 escribió:Pues si que es una pena,,,,,,,,pero hoy en dia quien se puede gastar una pasta en una Pedro, Arrieta, Aya, etc?,,,,,,,,está el tema como para darse caprichos de este tipo, por lo menos en este pais, así que imaginaos los encargos que tendran.
Pues personalmente me gustaria que los aficionados a la caza tubieran una de estas armas , y el poder adquisitivo para ello , que lastima que el dinero se desperdicie en manos de banqueros y politicos de mier....
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues el enlace que pongo contradice esta información. No sé, a ver si alguien puede aclararlo.
https://shotgunworld.com/bbs/viewtopic.p ... 6&t=310080
Saludos.
https://shotgunworld.com/bbs/viewtopic.p ... 6&t=310080
Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Dónde pone que cierra?, en el enlace que has puesto no lo indica Furas.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:¿Dónde pone que cierra?, en el enlace que has puesto no lo indica Furas.
Oscar.
El enlace no lo pone me lo dijeron en Eibar. Al final alguien comprara la marca, pero no creo que vuelva a ser lo que fue. Algunos de los antiguos socios, trabajadores están en Arrieta.
Volver a “Escopetas para Caza”