Subasta de armas en Málaga

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
columba2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta de armas en Málaga

Mensajepor columba2 » 08 Oct 2012 01:05

El último día del mes se celebra una subasta en Málaga. Estuve en la mega-subasta de Madrid y como un panoli atontado no pujé por ninguna de las planas que encontré. Quiero buscar una plana del 12, a ser posible inglesa, pues esas armas me pirran. El caso es que, sabiendo que en la Comandancia creo que se expone la lista previa a la subasta -si no me equivoco-, ¿algún compañero podría hacerme el favor de conseguírmela...? Si alguna me peta sobre el papel, me pego la kilometrá ... aunque luego, ya se sabe, sobre el papel es una cosa, sobre la mesa, otra; y las cantidades de salida, a saber.

Un saludo.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Subasta de armas en Málaga

Mensajepor elburgo » 08 Oct 2012 13:05

columba2 escribió:El último día del mes se celebra una subasta en Málaga. Estuve en la mega-subasta de Madrid y como un panoli atontado no pujé por ninguna de las planas que encontré. Quiero buscar una plana del 12, a ser posible inglesa, pues esas armas me pirran. El caso es que, sabiendo que en la Comandancia creo que se expone la lista previa a la subasta -si no me equivoco-, ¿algún compañero podría hacerme el favor de conseguírmela...? Si alguna me peta sobre el papel, me pego la kilometrá ... aunque luego, ya se sabe, sobre el papel es una cosa, sobre la mesa, otra; y las cantidades de salida, a saber.

Un saludo.

Hola compañero voy a intentar conseguirte un listado de las armas,un saludo.
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... tml#malaga
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 08 Oct 2012 14:14

Muchas gracias, elburgo.

Esta mañana he estado hablando con la Intervención de Armas para intentar gestionar el tema, pero no sé nada aún. Si no consigo hacerme con el listado, te lo diría por privado.

Un saludo.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 09 Oct 2012 13:04

Hola compañero,me puse en contacto con un amigo y me a dicho que pruebe llamando a la intervencion,asi que no puedo ayudarte,lo siento,pero llama tu haber que te dicen,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

columba2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor columba2 » 09 Oct 2012 15:21

Gracias de nuevo, elburgo.

Como he comentado, ayer hablé con el Jefe de la Intervención y amablemente me comentó que hiciese una petición por mail, pero no he recibido respuesta.

Creo que toca pegarse la kilomatrada a ciegas o quedarse en casa y dejar pasar la oportunidad. Como ando buscando una plana bonita, creo que en la mega-subasta de Madrid se me pasó la oportunidad.

Saludos.

Volver a “Escopetas para Caza”