balas federal fusion sabot slug para escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

balas federal fusion sabot slug para escopeta

Mensajepor josecho » 08 Oct 2012 13:43

Muy buenos dias compañeros.. Me ha surgido una duda y me veo en la necesidad de pedir consejo... Tengo una escopeta superpuesta concretamente una sarasqueta fsc de animas lisas. Los chokes que tiene montados son interiores uno es cilindrico y el otro el que le precede, osea. Los mas abiertos. Acabo de ir a una armeria por primera vez y me han dado unas balas marca federal sabot slug. Con mi escopeta he tirado brenneke que porcierto me van fenomeno pero ya no las encuentro en las armerias de la zona. He tirado sauvestre que van bien pero para mi. Arma pegan mucha patada. El caso es que acabo de llegar a casa y veo en la caja que pone que se deben tirar con cañones estriasos.... Alguien me puede aclarar si debo ir y devolverlad o por el contrario puedo tirar sin problemas?????

alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: balas federal fusion sabot slug para escopeta

Mensajepor alprimertiro » 08 Oct 2012 13:49

devuelvelas.Solo se pueden tirar en cañones estriados,o cilindricos,pero estan diseñadas para volar bien en cañon estriado,en cilindrico te daran pobre resultado,todo es porke al contrario que las sauvestre,el taco contenedor de la bala o sabot es muy duro para tomar bien las estrias,si disparas con choke esta municion puedes herniar el cañon de la escopeta o algo peor.

Volver a “Escopetas para Caza”