escopeta de un cañon del 16...

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta de un cañon del 16...

Mensajepor arocho » 17 Sep 2012 12:15

hola compañeros,estoy recordando una escopeta que mi padre tenia:la escopeta era de 1 cañon de 76 del 16(un rifle vamos)tenia un perrilo en el lomo y se abria con una maneta de un lado,en el arma estaban troqueladas sus iniciales pues en la intervencion de armas no encontraron la marca...(una hipano inglesa) que figuraba en el cañon. ¿sabeis donde se pueden encontrar escopetas de ese estilo? mi padre se deshizo de ella por ser un peligro disparar con ella ya que se descuagerigaba a cada disparo.lastima no tener fotos.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: escopeta de un cañon del 16...

Mensajepor gumersindo » 18 Sep 2012 07:20

Hierrajos como el que describes suelen enontrarse con mucha facilidad en las subastas de armas de la G.C. y ademas tiradas de precio.

Baikal tiene una escopeta monotiro de esas caracteristicas y nueva es la Baikal IJ-18 A. Alvarez las comercializa.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: escopeta de un cañon del 16...

Mensajepor arocho » 18 Sep 2012 08:41

muchas gracias,lo mirare en la proxima subasta.mas que nada es por los recuerdos que me trae. :wink:

Volver a “Escopetas para Caza”