Victor Sarasqueta DW-E-CERRAR TEMA

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Victor Sarasqueta DW-E-CERRAR TEMA

Mensajepor bernabe06 » 28 Ago 2012 15:11

Hola a todos, hace una temporada os hé presentado mi Sarasqueta haciendo una serie de preguntas buscando respuestas a mis dudas. Llegamos a la conclusión de que era una DW-E (expulsora). Despues de hacerle una limpieza de cutis se la hé cambiado a un chico por un Browning BLR mod. 81 en 30-06. La dudas vienen ahora por parte del chico, me pregunta por que sé yo que es un DW-E y que donde lo pone. El caso es que no lo pone en ningun sitio (que yo sepa)pero mirando catalogos y otros anuncios por Dios decir que es identica, a mi no me cabe la menor duda. Os pongo unas fotos a ver que opinais los expertos y ahí van mis preguntas. ¿es ó no es una DW-E? ¿es merecedora de un cambio por un rifle que anda por los 600-700 euros en buen estado?.
A ver que me decis por que de no ser este modelo estaria metido en un buen problema. Saludos
Adjuntos
Hola a todos, hace una temporada os hé presentado mi Sarasqueta haciendo una serie de preguntas buscando 00
Hola a todos, hace una temporada os hé presentado mi Sarasqueta haciendo una serie de preguntas buscando 01
Hola a todos, hace una temporada os hé presentado mi Sarasqueta haciendo una serie de preguntas buscando 02
Última edición por bernabe06 el 29 Ago 2012 22:10, editado 1 vez en total.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Victor Sarasqueta DW-E

Mensajepor bernabe06 » 29 Ago 2012 22:09

Duda solucionada-CERRAR TEMA
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

Volver a “Escopetas para Caza”