Muy buenas.
Pues eso, que la jodía no alimementa como debe: cada x tiros me deja un cartucho encima de la teja sin levantarlo y pillado con el cierre,y a menos de un mes para la media veda.
Si a alguien le ha pasado agradeceria me dijese que solución le dieron.
Un saludo.
problema de alimentación beretta urika
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problema de alimentación beretta urika
Antes de hacer otra cosa, verifica si el arma está bien limpia, sin residuo alguno de carbono o lubricante viejo. Una vez comprobado éso, engrásala ligeramente.
¿¿con que tipo de cartuchos te lo ha hecho?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Eugenia escribió:Antes de hacer otra cosa, verifica si el arma está bien limpia, sin residuo alguno de carbono o lubricante viejo. Una vez comprobado éso, engrásala ligeramente.
Dificilmente podria estar mas limpia. Le dedico a ello más tiempo en una tarde que a mi mujer en un mes.

hornet escribió:¿¿con que tipo de cartuchos te lo ha hecho?
Me lo hizo con los Rio10 del 10 de 30 gramos. En una suelta de codorniz en Cernegula el viernes. No llevava otros para poder descartar un problema de cartuchos. La escopeta tiene 10 años.

- alfredito
- .30-06
- Contactar:
Revisa las salidas de gases del cañón, como se obturen ligeramente puede dar esos problemas al no pasar gas suficiente para la carga.
alfredito escribió:Revisa las salidas de gases del cañón, como se obturen ligeramente puede dar esos problemas al no pasar gas suficiente para la carga.
De verdad que está limpia, que soy militar del Grandisimo Ejercito Español desde hace 20 años y entre otras muchas cosas que he aprendido aquí,la de limpiar armas fue"casi"la primera. Trasteando por otros foros he leido que por problemas de diseño la teja elevadora daba pegas,pero no habla de soluciones, a ser posibles rapidas ( sin tener que mandarla a Vitoria). Si hay alguien que le ha pasado algo similar, y tiene a bien, que cuente como lo solucionó.
Gracias.
- alfredito
- .30-06
- Contactar:
En ese caso no puedo ayudarte, normalmente cuando me ha hecho algo raro con el tema de la alimentación lo he solucionado limpiándole a conciencia la salida de gases y se ha solucionado.
Suerte.
Suerte.
Puedes ser que se haya doblado la teja, prueba a subirla y bajarla con el dedo y mira a ver si roza por algún lado, o puede ser también que se haya desgastado la pieza o el muelle que hace que se eleve la teja. Pienso que no tiene nada que ver el cartucho ya que ya que expulsa sin problemas y no alimenta por que la teja o bien no tiene fuerza o por que roza en algún sitio.
Si pones una foto del grupo de disparo te podría explicar mejor.
Si pones una foto del grupo de disparo te podría explicar mejor.
Buenas,
No se si te ayudare pero creo que el problema puede estar en el muelle recuperador del cerrojo o en la leva que actua la teja.Dudo que sea problema de limpieza en el piston de los gases, ya que asi fuera no te extraeria el cartucho.Los gases solo sirven para echar el cerrojo hasta atras, y de ahi en adelante el trabajo recae en el muelle recuperador.
Suerte
No se si te ayudare pero creo que el problema puede estar en el muelle recuperador del cerrojo o en la leva que actua la teja.Dudo que sea problema de limpieza en el piston de los gases, ya que asi fuera no te extraeria el cartucho.Los gases solo sirven para echar el cerrojo hasta atras, y de ahi en adelante el trabajo recae en el muelle recuperador.
Suerte
Volver a “Escopetas para Caza”