escopeta superpuesta kromson s
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escopeta superpuesta kromson s
Hola. Tengo una escopeta superpuesta que me regaló un buenísimo amigo. Funciona perfectamente. Es la que uso para salir a cazar desde hace 6 años. Es superpuesta, con cañones de 76 cm, ** en el inferior y * en el superior. Es monogatillo y tiene selector para disparar uno u otro. Es del calibre 12. En un lateral de la báscula pone kromson s aunque en la guia de pertenencia pone que es una kromson modelo sp. Tiene una banda ventilada de 11mm. Tiene algún tiempo y me gustaría saber algo más acerca de ella, si sabéis si el fabricante es kromson u otra marca y todo lo que pueda averiguar sobre ella. En internet no he encontrado nada de nada. Un saludo. Gracias.
Re: escopeta superpuesta kromson s
Por lo que comentas eso que tienes es una escopeta sporting más indicada para el tiro al plato que para la caza, con una y dos estrellas podría valerte para tirar palomas y patos en tiros largos pero para el resto de modalidades de caza no es la mejor opción. No es cómodo tirar con eso a un conejo a 15 metros por poner un ejemplo. Salvo mejor y cualificada opinión que abunda por estos lares. Tengo un compañero que insistía en usar su fantástica beretta 686 sporting para los conejos a pesar de mi insitencia en que se dejara de tontás, al final se convenció el solito.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola. Si, ya se que es "muy de trap", pero también depende del modo de cazar de cada uno y del terreno. Yo por ejemplo nunca voy al conejo. En la zona donde yo cazo casi no hay. Es todo de matorral muy bajito y claro, así que vamos a la perdiz, a la paloma, al pato y a la liebre, y te puedo asegurar que no disparamos nunca a menos de 50m. Con esta escopeta hay que afinar mucho la puntería, pero con esas distancias va perfecta. Lo paso un poquito peor en la media veda con la codorniz, que si que salen muy cerca, pero cuestión de esperar a disparar en su momento. Un saludo.
Tu escopeta es de Trap o Foso y no de sporting como dice el forero anterior.
Si fuera de sporting ademas de tener boquillas serviria perfectamente para cazar pues la caida de la culta es parecida a la de caza y la de skeet.
El problema de tu escopeta no son solo los chokes, es que al no tener caida la culata, siempre deberas tirar por debajo del objetivo pues en la foa el plato sube y se le dispara viendolo sobre la linea de mira.
De seguro tu escopeta fue fabricada por un tercero bien puede haber sido Aramberri u otro.
Si fuera Aramberri seria de buena calidad.
Keith20
Si fuera de sporting ademas de tener boquillas serviria perfectamente para cazar pues la caida de la culta es parecida a la de caza y la de skeet.
El problema de tu escopeta no son solo los chokes, es que al no tener caida la culata, siempre deberas tirar por debajo del objetivo pues en la foa el plato sube y se le dispara viendolo sobre la linea de mira.
De seguro tu escopeta fue fabricada por un tercero bien puede haber sido Aramberri u otro.
Si fuera Aramberri seria de buena calidad.
Keith20
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esa escopeta es para plato. Yo me voy a hacer con una Kromson FO32 y creo que solo la usaré para el tiro. La mia trae también 2 y 1 estrellas, expulsora pero no trae selector de tiro. Me han dicho que ha sido fabricr por Aramberri.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Escopetas para Caza”