hola, tengo una repetidora beretta a 304, y tengo un poblema, no se como descargar el percutor.
cuando la tengo desmontada, sin cañon, si echo el carro para atras y lo suelto y disparo pasa algo??
agujas de la escopeta.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: agujas de la escopeta.
Qué cacao!
¿Qué tiene que ver que tengas puesto o quitado el cañón?
Si tiras del carro hacia atrás, aprietas el gatillo y sueltas de golpe, no pasará nada, el martillo seguirá sin descargarse ya que el disparador tiene un doble uña de enganche precisamente para que entre disparo y disparo haya que apretar el gatillo y la escopeta no dispare todo seguido como una ametralladora.
Hay por aquí un tema que se titulaba "aliviamuelles" o "aliviapercutores" o algo así y otros en los que el tema está más que tratado.
Tiras del cerrojo hasta que notas que entra en contacto con el martillo percutor, aprietas el gatillo y sueltas despacio el cerrojo. De esa manera, el percutor se descarga sin golpear.

¿Qué tiene que ver que tengas puesto o quitado el cañón?
Si tiras del carro hacia atrás, aprietas el gatillo y sueltas de golpe, no pasará nada, el martillo seguirá sin descargarse ya que el disparador tiene un doble uña de enganche precisamente para que entre disparo y disparo haya que apretar el gatillo y la escopeta no dispare todo seguido como una ametralladora.
Hay por aquí un tema que se titulaba "aliviamuelles" o "aliviapercutores" o algo así y otros en los que el tema está más que tratado.
Tiras del cerrojo hasta que notas que entra en contacto con el martillo percutor, aprietas el gatillo y sueltas despacio el cerrojo. De esa manera, el percutor se descarga sin golpear.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”