agujas de la escopeta.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
joseluiscazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

agujas de la escopeta.

Mensajepor joseluiscazador » 28 Jun 2012 13:45

hola, tengo una repetidora beretta a 304, y tengo un poblema, no se como descargar el percutor.
cuando la tengo desmontada, sin cañon, si echo el carro para atras y lo suelto y disparo pasa algo??

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: agujas de la escopeta.

Mensajepor danicarcel » 28 Jun 2012 23:24

up
¡Beretta 304!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: agujas de la escopeta.

Mensajepor jabaliviejo » 29 Jun 2012 11:33

Qué cacao! :)
¿Qué tiene que ver que tengas puesto o quitado el cañón?

Si tiras del carro hacia atrás, aprietas el gatillo y sueltas de golpe, no pasará nada, el martillo seguirá sin descargarse ya que el disparador tiene un doble uña de enganche precisamente para que entre disparo y disparo haya que apretar el gatillo y la escopeta no dispare todo seguido como una ametralladora.

Hay por aquí un tema que se titulaba "aliviamuelles" o "aliviapercutores" o algo así y otros en los que el tema está más que tratado.

Tiras del cerrojo hasta que notas que entra en contacto con el martillo percutor, aprietas el gatillo y sueltas despacio el cerrojo. De esa manera, el percutor se descarga sin golpear.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Escopetas para Caza”