Hola
Alguien me puede pasar un enlace con fotos o algun video que explique como desmontar una aguja percutora de una repetidora bereta.
Llego a desmontar un carro pero veo el un muelle que supongo que dentro esta la aguja.
Quiero cambiarsela yo mismo porque llevo muchos años tirando con ella y ya tiene que estar gastailla y no quiero que algun dia cuando salga a cazar me deje tirado.
un saludo gracias
Alguien sabe cambiar la aguja de repetidora beretta
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Alguien sabe cambiar la aguja de repetidora beretta
cuantos años??? lo digo porque la escopeta de mi padre lleva toda la vida, es decir desde que la compró hará mas de 25 años tirando a razón de los 1000 tiros al año, solo en caza y aun funciona...
Pregunta a un tirador de plato que se funde 2000 cartuchos en un dia si se le llegan a romper...
yo creo que no deberías cambiarla, no es algo que se rompa por el uso justamente... saludos
Pregunta a un tirador de plato que se funde 2000 cartuchos en un dia si se le llegan a romper...
yo creo que no deberías cambiarla, no es algo que se rompa por el uso justamente... saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Senik escribió:cuantos años??? lo digo porque la escopeta de mi padre lleva toda la vida, es decir desde que la compró hará mas de 25 años tirando a razón de los 1000 tiros al año, solo en caza y aun funciona...
Gracias pues entonces no la cambiare
un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No es difícil de sacar. Yo lo he hecho no hace mucho. Sólo hay que quitar el pasador que mantiene la aguja. PEEEEERO que sepas que ese pasador es doble y concéntrico. O sea, que tiene un pasador hueco y dentado; dentro de él va otro pasador que hace presión sobre el anterior para evitar que pueda salirse. Así que necesitarías dos botadores muy finos para sacarlos sin deformarlos; así que si no te es estrictamente necesario, no lo hagas.
Además coincido con Ismael en que una aguja nueva no garantiza evitar que se rompa.
Además coincido con Ismael en que una aguja nueva no garantiza evitar que se rompa.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Escopetas para Caza”