Hola a todos,
Tenía ganas de adquirir una superpuesta, y he adquirido una escopeta Lanber 2098 top sporting,
quería saber la opinión que tenéis de ella, la utilizaría para Caza y tiro.
La verdad que tiene muy buena pinta y la opinión que he recibido de ella era bastante aceptable.
La he adquirido con 6 meses de uso, esta nueva, por 550€ y de alguien conocido era un chollazo....jeje
Gracias a todos
Opinion Escopeta
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Escopeta
Hola inadcm.
Esa escopeta no es una escopeta es un escopeton la crem de la crem en calidad precio para plato espectacular y para caza menudas perchas ah hecho mi hermano en pocas palabras impresionante que la disfrutes y mucha suerte con ella.
Esa escopeta no es una escopeta es un escopeton la crem de la crem en calidad precio para plato espectacular y para caza menudas perchas ah hecho mi hermano en pocas palabras impresionante que la disfrutes y mucha suerte con ella.

Buen arma y buen precio. A disfrutarla.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una lamber superpuesta, nose si es el mismo modelo pero si es la misma a mi me funciono de maravilla para todo. Una gozada tirar con ella
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- ALEXHL
- Calibre .22
- Contactar:
loasma escribió:Yo tengo una lamber superpuesta, nose si es el mismo modelo pero si es la misma a mi me funciono de maravilla para todo. Una gozada tirar con ella
Hola paisano tienes un privado
Volver a “Escopetas para Caza”