COMPRA paralela F.Martin Amuategui (Umbe)

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
teo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA paralela F.Martin Amuategui (Umbe)

Mensajepor teo13 » 20 Abr 2012 18:13

Buenas tardes soy un chico joven 24a y me han ofrecido dicha escopeta:tiene 2 juegos de cañones 70 y 01
fotos paralela Amuategui
Buenas tardes soy un chico joven 24a y me han ofrecido dicha escopeta:tiene 2 juegos de cañones 70 y 67 1-3 y 4-2 chokes,expulsora,gatillos articulados,valvulas de gases,orejetas de refuerzo,bonitos grabados,maderas y cañones bien,anima 18.5,tiene 45 años pero es de un conocido no ha tirado 200 cartuchos pide 800E pido vuestra opinion ya que no conozco este fabricante mando 2 fotos un saludo y gracias

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: COMPRA paralela F.Martin Amuategui (Umbe)

Mensajepor kentucky » 20 Abr 2012 20:16

no voy a opinar sobre el arma puesto que no la conozco y seria de necios opinar sin saber.
pero dices una cosa que oigo muchas veces por aqui, en la calle.....
45 años y no ha tirado ni un cajon ??????? ni 200 cartuchos?????......te lo crees???? yo no :?:
sin acritud ni malos rollos, no quiero chafarte la compra ni fastidiarle la venta a nadie, pero creo que un arma por mucho que te la estimes, la quieras, la ames.....de vez en cuando la usas por disfrutarla, aunque sea muy de vez en cuando, pero en 45 años creo sincera,mente que habra tirado algun cartucho mas de lo que dice el dueño.
creo que la gente le quita tiros a las armas como las tonadilleras se quitan años o los concesionarios a los coches, y no se dan cuenta que al final....canta.
ojo, y no dudo que sea una magnifica arma y que esté en un estado excelente (a las fotos me remito)
un saludo y por favor, no te lo tomes a mal, es solo una opinion.

teo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor teo13 » 20 Abr 2012 20:54

Buenas tardes Kentucky esa escopeta no se ha usado es de un buen amigo del padre y vecino compro en italia una benelli hace 39 años y esta escopeta esta en la caja de su primera benelli aparte tien otras 2 paralelas de alta gama y 3 benellis pero gracias por tu opinion y un saludo sin malos royos

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 20 Abr 2012 21:20

Hola Teo13, no dudes en comprar esa joya, ese fabricante de armas era de lo mejorcito de su epoca comparable a Ugartechea a Victor Sarrasqueta a Muguruza a Grulla y a tantas otras ademas los grabados eran hechos a mano, yo en tu lugar no me lo pensaria y que mas da que tenga 200 tiros o que tenga 2000 si eso para una escopeta como esa no es nada, solo le han hecho el "rodaje", para la mayoria de fabricantes de armas españoles los años "gloriosos" donde la calidad de las armas que fabricaban no tenian nada que envidiar a las fabricadas en Inglaterra, Belgica o Italia fue precisamente en los años 60 y 70 que por lo que dices es cuando se fabrico esa Martin Ugarteburu.

Un saludo.

Altzaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Altzaga » 20 Abr 2012 22:05

Ni lo pienses, hazte con ella.

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Utilidad

Mensajepor efernandez » 21 Abr 2012 10:41

Mi humilde opinión es que es un arma muy antigüa y aunque como dicen es de calidad, en esos años se ha avanzado mucho, mejores aceros, pavonados, cierres choques,monogatillos, mejor ergonomía, si no la usaba era por algo, a lo mejor el encare no es lo bueno que debiera, ¿has comprobado como te queda el encare? una vez que la compres te la comes con patatas, si la quieres para colección, estupendo, pero si la quieres para caza hay cosas mejores nuevas y por muy poco mas.
Saludos

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Abr 2012 11:31

800€, 2 juegos de cañones, conoces su procedencia, está en buen estado, no tiene juego en la báscula, es un arma artesanal de calidad superior a la media, te gusta, se te adapta bien. Que mas quieres, puedes intentar que te hagan alguna rebajilla o te den algun complementillo de propina, más que nada por quedarte con la última palabra.
Esa escopeta hace y sirve exactamente para lo mismo que otra recien fabricada, otra cosa es como se adapate a tí o a tu forma de tirar.

teo13
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor teo13 » 21 Abr 2012 14:13

Buenos dias a todos la escopeta la encaro a la perfeccion como si estaria hacha a medida,no tiene ninguna holgura y como he dicho anteriormente el vendedor al que conozco es intimo del viejo blanco en botella leche un saludo

CHORICO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHORICO » 28 Abr 2012 23:36

donde tiene esta escopeta las orejetas????? yo no las veo por ningun sitio

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 29 Abr 2012 08:15

En la escopeta de la foto no las ves porque no las tiene, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Escopetas para Caza”