veo-veo
veo-veo
A ver si adivináis de que escopeta se trata
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: veo-veo
Es del calibre 10 

Hola Gumersindo
Que yo sepa es del 12 y también las había en el 20 y no se si en algún calibre mas pero me refería a el parecido con otra escopeta del mercado muy conocida
un saludo
Que yo sepa es del 12 y también las había en el 20 y no se si en algún calibre mas pero me refería a el parecido con otra escopeta del mercado muy conocida
un saludo
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una Benelli tipo 121 calibre 16.
Esto es divertido. josep
Esto es divertido. josep
Hola Josep
Frío, frío me parece a mí, en eso radica el tema que a veces las cosas no son lo que parecen ¡¡¡¡je, je!!!!
Un saludo

Frío, frío me parece a mí, en eso radica el tema que a veces las cosas no son lo que parecen ¡¡¡¡je, je!!!!
Un saludo

-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Beretta inercial,copia de una Benelli?
Hola Manupedro
Pues sí, esta es la Beretta ES-100 salió hace aprox. unos 7 u 8 años (o a lo mejor alguno mas) y por lo visto se hizo en el Norte de España es a mi juicio una Benelli Premium o SL-121 con su sistema inercial y desconocida en España creo yo ya que no es un arma que se vea mucho ni cazando ni en cancha de tiro
NOTA:No obstante, esto último es solo mi apreciación personal susceptible de ser equivocada por lo que si algún compañero de foro la tuviera no estaría de mas que nos ilustrara con información
Un saludo

Pues sí, esta es la Beretta ES-100 salió hace aprox. unos 7 u 8 años (o a lo mejor alguno mas) y por lo visto se hizo en el Norte de España es a mi juicio una Benelli Premium o SL-121 con su sistema inercial y desconocida en España creo yo ya que no es un arma que se vea mucho ni cazando ni en cancha de tiro
NOTA:No obstante, esto último es solo mi apreciación personal susceptible de ser equivocada por lo que si algún compañero de foro la tuviera no estaría de mas que nos ilustrara con información
Un saludo

juabarlo escribió:
A ver si adivináis de que escopeta se trata
Un saludo
Si es que no mirais!!!! La respuesta está en las fotos.
Alguno no aprobaba ni con el libro encima de la mesa

Además de esta copia de la 121, Beretta comercializó otra copia de la super90 tambien con mecanismo inercial. Esta segunda la he tenido de la mano, pero no recuerdo el modelo.
Es una Beretta F 1200,tuve una hace años.
Hola a todos, ¿cómo fue el funcionamiento de esta escopeta? La verdad que debe de haber pocas en circulación porque no sabía que existiera en Beretta.
Un saludo
Un saludo

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola mi Benelli SL-121 está fabricada en Vitoria. Ahora (en cuanto venda una cosilla) me hago con otra Benelli, a ver que os puedo contar.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Escopetas para Caza”